ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Griselda Siciliani y Luciano Castro están al borde de la separación: los contundentes motivos

Juan Etchegoyen dio en Mitre Live detalles de la crisis de pareja que estarían atravesando los actores.

24 de octubre 2024, 11:17hs
Griselda Siciliani y Luciano Castro, ¿al borde de la separación?

Luego de que Flor Vigna confirmara su nuevo noviazgo, Juan Etchegoyen aseguró en Mitre Live que el ex de la cantante, Luciano Castro, y su actual pareja, Griselda Siciliani, estarían al borde de la separación.

“Según me han contado, están en una profunda crisis. Los dos juntos son bomba, generó una enorme repercusión cuando confirmaron la noticia del romance. Hoy están distanciados”, aseguró el comunicador, antes de nombrar a Griselda y Luciano.

Grisela y Luciano, ¿a punto de separarse?

“Lo que arranca mal termina peor. La pareja que estaría en crisis es la pareja de Griselda Siciliani y Luciano Castro. Y me atrevo a decir que está en riesgo hasta la amistad que tienen, si se termina la relación, se termina el vínculo de tantos años de amigos”, sumó Etchegoyen, preciso.

GRISELDA SICILIANI Y LUCIANO CASTRO ESTARÍAN EN CRISIS

Juan Etchegoyen contó detalles sobre la profunda crisis que estarían atravesando Griselda Siciliani y Luciano Castro.

“Ellos se quieren mucho, pero están en un momento donde no disfrutan del vínculo. Digo que lo que empieza mal termina mal porque Flor Vigna confirmó la infidelidad de Lucho con Griselda. A mí no me dicen que hay terceros en discordia, es un tema más que nada de no disfrutar el momento juntos como si les pasaba antes...”.

Griselda y Luciano estarían atravesando una fuerte crisis de pareja.

“Ya han borraron las fotos que tenían en las redes juntos, yo no me guío por los gestos virtuales, sino por los datos que me dan. Tengo entendido que nunca subieron nada juntos igualmente, esto no viene por redes, viene por la data que tengo”, sentenció, muy picante.

Temas de la nota

Griselda SicialianiLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

A TODA VELOCIDAD

Franco Colapinto deslumbró en el estreno de la película de Fórmula 1 con Brad Pitt

MIRÁ

Sabrina Rojas se separó de su novio a pocas semanas de blanquear la relación: “Se le secó la lechuga”

TODO MAL ENTRE ELLAS

Fuerte sincericidio de Yanina Latorre sobre por qué no quiere a la China Suárez: “No la veo...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto deslumbró en el estreno de la película de Fórmula 1 con Brad Pitt
  • Sabrina Rojas se separó de su novio a pocas semanas de blanquear la relación: “Se le secó la lechuga”
  • Fuerte sincericidio de Yanina Latorre sobre por qué no quiere a la China Suárez: “No la veo...”
  • La drástica decisión de Nicolás Cabré con su hija Rufina tras la posible mudanza de la China Suárez a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit