ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón se hartó de un participante de Cuestión de Peso y suspendió una clase

El preparador físico se indignó con la actitud que tuvo Marcelo durante una actividad y no ocultó su malestar en el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece. ¡Mirá qué pasó!

23 de octubre 2024, 18:37hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un momento de mucha tensión la que se vivió en una clase que preparó Sergio Verón para los participantes de Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece.

Todo comenzó cuando el conductor quiso saber qué ocurrió en plena actividad: “¿Qué pasó con la actividad física? ¿Se suspendió?”, indagó, antes de mostrar las imágenes donde se ve la furia de Verón.

“Mientras van trotando, yo les voy a ir explicando el ejercicio, pero no van a parar. Un poco para el otro lado, así no se marean. Para allá. Vamos. Ahí arriba las rodillas. Arriba, arriba. Ahora van a agarrar dos tobilleras y se van a poner dos en cada pierna. ¿Están?”, empezó dando instrucción Sergio a todos en el gimnasio de la clínica.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

POR QUÉ SE ENOJÓ SERGIO VERÓN Y SUSPENDIÓ UNA CLASE EN CUESTIÓN DE PESO

Sin embargo, a los pocos minutos, el preparador físico se indignó con la actitud de uno de los chicos: “A ver, si Marcelo decide que no quiere hacer la clase, no hace clase para nadie. O sea que depende de Marcelo. Estoy harto de andar remando con cada uno de ustedes. La reman ustedes. Si él no quiere hacer la clase, yo levanto la clase y nos vamos todos. ¿Listo?”.

Pese a su advertencia, el joven mantuvo su postura, lo que generó que el profesional tome una drástica decisió: “Listo, se terminó la clase. Se levantó la clase. Él dijo que no quería hacer la clase, no hay vuelta atrás. ¿A ustedes les parece?”, lanzó, visiblemente molesto. Y cerró: “Marcelo, estás de más acá. ¿A vos te parece que yo, a esta altura, en octubre, tengo que seguir remando para que vos vayas al suelo y hagas un ejercicio? Te cag… en tus compañeros”.

¡Tremendo!

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Mario

Mario Massaccesi explotó en vivo contra los participantes de Cuestión de Peso: “Respeto”

MARIO MASSACCESI, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SU ROL COMO CONDUCTOR DE CUESTIÓN DE PESO

Mario Massaccesi habló en el programa radial Pasamontagna sobre su rol como conductor en el programa de salud de eltrece y el proceso de adaptación a lo largo de su carrera: “Dejé de ser el chico del noticiero para pasar a ser el chico de Cuestión de Peso”.

El formato no solo le ha permitido al periodista enfrentar nuevos desafíos, sino que también abordar una temática fundamental, la obesidad y los trastornos alimenticios, y al respecto expresó: “Se habla poco y todavía se discrimina mucho”.

“La producción es excelente, tienen una capacidad para generar cosas nuevas que yo me asombro”, resaltó al equipo detrás de cámaras en diálogo con Pablo Montagna y, sobre el enfoque en la evolución del contenido, agregó: “Determinadas temáticas han cambiado a lo largo de los años”.

Mario Massaccesi en la apertura de Cuestión de Peso del lunes 5 de agosto / foto eltrece
Mario Massaccesi en la apertura de Cuestión de Peso del lunes 5 de agosto / foto eltrece

Mario también se mantiene atento a su bienestar personal. “Lo único que me preocupa en este momento es no afectar mi calidad de vida”, confiesa, dejando en claro que mantiene un equilibrio entre el trabajo y su vida personal.

Leé más

El desgarrador llanto de Camilota de Cuestión de Peso al recordar su dura infancia

El desgarrador llanto de Camilota de Cuestión de Peso al recordar su dura infancia: “Me apuñalaron”

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Sergio VerónCuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit