ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez se mostró muy bien acompañada y a los abrazos tras distanciarse de Lauty Gram: “Mi amor”

La actriz publicó una story en Instagram en la que se la ve muy feliz, tras el lapidario posteo que le dedicó al cantante hace unos días.

23 de octubre 2024, 14:58hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

China Suárez atravesó algunos días turbulentos, pero parece que todo va acomodándose en su vida.

Luego de desmentir noviazgo con Lauty Gram, con quien se especula que lleva saliendo más de un año, la actriz encontró la paz al lado de sus hijos y su mascota, un perro con el que se mostró abrazada y al que llamó “Mi amor”.

Leé también

Benjamín Vicuña saludó a Pampita y la China Suárez en el Día de la Madre

Benjamín Vicuña reveló cómo saludó a Pampita y China Suárez en el Día de la Madre

China Suárez se mostró muy bien acompañada y a los abrazos tras distanciarse de Lauty Gram: “Mi amor”

Hace unas semanas, China había perdido a Apolo, su perrito pug al que amaba con toda su alma, y se había mostrado devastada en las redes por su partida.

La foto que publicó la China en su canal junto a su perrito muerto (Foto: Instagram)
La foto que publicó la China en su canal junto a su perrito muerto (Foto: Instagram)

EL LAPIDARIO POSTEO DE CHINA SUÁREZ DEDICADO A LAUTY GRAM

A poco de que Lauty Gram compartiera una foto junto a Eugenia “la China” Suárez con un emoji de un corazoncito, que muchos tomaron como la imagen con la que blanqueó el noviazgo, la actriz y cantante rompió el silencio y despejó todas las dudas sobre su presente sentimental.

“No estoy de novia, ni lo voy a estar hasta encontrar un hombre que valga la pena y no mienta”, comenzó diciendo Eugenia, en un posteo que compartió en Instagram Stories, junto a una torta con forma de corazón con la frase til death (hasta la muerte).

China Suárez se mostró muy bien acompañada y a los abrazos tras distanciarse de Lauty Gram: “Mi amor”

“Que se muera por mí y me haga la vida más feliz. Eso deberíamos buscar todas, nunca menos”, agregó, despertando todo tipo de especulaciones sobre si sus palabras fueron dirigidas a Lauty Gram. Y cerró: “Feliz miércoles para todas”.

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

China SuárezLauty GramPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
PASO A PASO EN VIVO

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit