ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez se mostró muy bien acompañada y a los abrazos tras distanciarse de Lauty Gram: “Mi amor”

La actriz publicó una story en Instagram en la que se la ve muy feliz, tras el lapidario posteo que le dedicó al cantante hace unos días.

23 de octubre 2024, 14:58hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

China Suárez atravesó algunos días turbulentos, pero parece que todo va acomodándose en su vida.

Luego de desmentir noviazgo con Lauty Gram, con quien se especula que lleva saliendo más de un año, la actriz encontró la paz al lado de sus hijos y su mascota, un perro con el que se mostró abrazada y al que llamó “Mi amor”.

Leé también

Benjamín Vicuña saludó a Pampita y la China Suárez en el Día de la Madre

Benjamín Vicuña reveló cómo saludó a Pampita y China Suárez en el Día de la Madre

China Suárez se mostró muy bien acompañada y a los abrazos tras distanciarse de Lauty Gram: “Mi amor”

Hace unas semanas, China había perdido a Apolo, su perrito pug al que amaba con toda su alma, y se había mostrado devastada en las redes por su partida.

La foto que publicó la China en su canal junto a su perrito muerto (Foto: Instagram)
La foto que publicó la China en su canal junto a su perrito muerto (Foto: Instagram)

EL LAPIDARIO POSTEO DE CHINA SUÁREZ DEDICADO A LAUTY GRAM

A poco de que Lauty Gram compartiera una foto junto a Eugenia “la China” Suárez con un emoji de un corazoncito, que muchos tomaron como la imagen con la que blanqueó el noviazgo, la actriz y cantante rompió el silencio y despejó todas las dudas sobre su presente sentimental.

“No estoy de novia, ni lo voy a estar hasta encontrar un hombre que valga la pena y no mienta”, comenzó diciendo Eugenia, en un posteo que compartió en Instagram Stories, junto a una torta con forma de corazón con la frase til death (hasta la muerte).

China Suárez se mostró muy bien acompañada y a los abrazos tras distanciarse de Lauty Gram: “Mi amor”

“Que se muera por mí y me haga la vida más feliz. Eso deberíamos buscar todas, nunca menos”, agregó, despertando todo tipo de especulaciones sobre si sus palabras fueron dirigidas a Lauty Gram. Y cerró: “Feliz miércoles para todas”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

China SuárezLauty GramPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor (foto creada con IA)
TRUCO INFALIBLE

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit