ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Una cronista de TN agarró in fraganti a dos amantes que estaban “de trampa” y la echaron en vivo: el video

Giuliana Salguero estaba realizando un móvil en vivo para TN cuando se topó con un “amor pirata” en Vicente López.

22 de octubre 2024, 23:27hs
Video Placeholder

El clima no da tregua a los habitantes de Buenos Aires que sufren una precoz ola de calor y esperan una demoradísima tormenta que traería el alivio, y en ese marco la cronista de TN Giuliana Salguero se encontró con una situación insólita.

La cronista recorría la costanera de Vicente López relatando cómo eran las intensas ráfagas de viento que servían como preludio a la supuesta tormenta que sigue haciéndose esperar, y siempre dispuesta a charlar con las personas que miraban el río.

Una cronista de TN descubrió a una pareja en una aparente situación de infidelidad en vivo. (Foto: TN)
Una cronista de TN descubrió a una pareja en una aparente situación de infidelidad en vivo. (Foto: TN)

En eso estaba Giuliana cuando divisó unos metros a su izquierda que había dos personas sentadas a las que se acercó con intenciones de charlar un rato con ellos para conocer sus expectativas respecto a las inclemencias climáticas, pero se encontró con una sorpresa.

Leé más:

Fuerte caída al agua de una cronista de Momento D en plena nota en vivo: “Hay un pozo enorme ahí”

CÓMO FUE EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ GIULIANA SALGUERO CON DOS PERSONAS EN LA COSTA DE VICENTE LÓPEZ

Antes de que pudiera preguntarles algo, se escuchó un “tomátelas” desde afuera de la imagen que puso en alerta a Giuliana mientras ella preguntaba “¿Cómo les va?”, tomándola por sorpresa.

De inmediato, el hombre se levantó y se alejó de Giuliana cubriéndose la cara para no ser reconocido. “¿Están de trampa?”, quiso saber ella, pero la situación era harto evidente por lo que procedió a alejarse del lugar.

“¡Perdón! ¡Ay, estamos en vivo! ¡Perdón! ¡Perdón!”, dijo Giuliana, totalmente descolocada. “¡Ay, lo que acaba de pasar, no lo puedo creer! Sí, estamos en vivo”, le dijo la cronista a una persona que la seguía para pedirle que corte ese fragmento, y agregó: “No es mi culpa lo que están haciendo”.

Leé más:

Así es la exclusiva limusina de L-Gante: “Estoy a punto de pedirle las llaves”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Giuliana SalguerocronistainfielPortada

Más notas sobre Actualidad

Valentín Yankelevich. Fotos: prensa
MÁXIMA VELOCIDAD

Valentín Yan brilló en Termas de Río Hondo y confirma su gran proyección en el Turismo Carretera 2000

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Se supo quién se hará cargo del bebé que sobrevivió a la Tragedia de Villa Devoto
MILAGROSO

¿Quién cuidará a Milo? El bebé sobreviviente de la tragedia de Villa Devoto que conmueve al país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit