ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González fulminó a Mirtha Legrand por criticar su noviazgo con Javier Milei

La conductora Empezar el Día se hartó de los dichos de Chiquita.

15 de octubre 2024, 16:22hs
Mirtha Legrand y Yuyito González.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand volvió a opinar del noviazgo de Javier Milei y Yuyito González en una entrevista con La Nación y la conductora de Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) le contestó.

“Ya estuvo el presidente en mi programa, no creo que vuelva. A ‘Yuyo’ la tuve sola, que todavía no salía con el presidente”, dijo la conductora de La Noche de Mirtha y entonces comentó: “¡Qué rara esa pareja! ¿no?”.

Mirtha Legrand habló de Javier Milei y Yuyito González.

“¿Esta también es rara? ¿Más rara que la anterior?”, repreguntó el periodista y entonces la ‘Chiqui’ explicó: “Lo que dije esa vez de Javier y Fátima lo dije como para mí y ellos lo escucharon”.

Leé también

Qué dijo Yuyito González de la entrevista de Susana Giménez a Javier Milei

YUYITO GONZÁLEZ LE RESPONDIÓ A MIRTHA LEGRAND LOS DICHOS DE SU PAREJA CON JAVIER MILEI

Yuyito González le respondió a Mirtha Legrand los dichos sobre cómo ve su relación con Javier Milei: “A mí todo me viene bien hasta que me critican el vínculo”.

“Yo creo que somos una pareja rara porque nos amamos, respetamos, halagamos tanto uno al otro, que a la gente le parece raro; parece que la gente no estuviera acostumbrada a estar enamorada”, lanzó sin filtros.

Yuyito González habló con Intrusos y le respondió a Mirtha Legrand.

Entonces, la conductora del programa de Ciudad Magazine cerró: “O que le diera bronca que haya gente que esté enamorada. Qué mal que está la gente para andar vaticinando cosas horribles sobre la felicidad de otro. Estoy perdiéndole un poco el rumbo a Mirtha y cuáles son sus parámetros de raros y no raros”.

Leé también

Javier Milei habló por primera vez de su romance con Yuyito González y confesó cuándo se enamoró de ella

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Yuyito GonzálezMirtha LegrandJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit