ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció quién es el nuevo eliminado de Bake Off Famosos: “Dejar huella siempre es lindo e importante”

La participante se despidió de sus compañeros, Wanda Nara y el jurado, integrado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis. Mirá el video.

10 de octubre 2024, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Karina Jelinek, Javier Calamaro y Gastón Edul se convirtieran en los primeros eliminados de Bake Off Argentina, Ángela Leiva les siguió los pasos y también quedó fuera de juego, tras no superar las expectativas del jurado, integrado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis.

La cantante quedó en la cuerda floja junto a Vero Lozano y Damián De Santo, pero Wanda Nara dio a conocer el veredicto de los chefs, quienes le dieron una nueva oportunidad a la conductora y al actor, y se inclinaron por la artista para que se despida del programa: “Llegó el momento de comunicarles que, quien abandona la carpa de Bake Off Famosos es Ángela”, atinó a decir la presentadora del programa de Telefe.

Por su parte, Ángela se despidió del ciclo con unas cálidas palabras y lágrimas en los ojos: “Es un poco difícil, en este momento, poner en palabras el logro que yo siento por haber llegado hasta acá. Gracias a todos por el cariño, por las palabras lindas que me dijeron. A mis compañeros, que los amo, que gane el mejor, loco, pero diviértanse. Y, gracias. No tengo más palabras para decir, me encantó estar acá”, comenzó diciendo, visiblemente triste por esta decisión.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Y cerró, a corazón abierto, y después de que los jurados, sus compañeros y la presentadora la despidieran con mucho cariño: “No solamente es un disfrute personal, sino que también uno puede dejar algo en el otro y eso es lindo, es emocionante porque dejar huella siempre es lindo, es importante. Jamás me voy a olvidar de este momento de mi vida y espero volver pronto”.

Ángela Leiva: “No solamente es un disfrute personal, sino que también uno puede dejar algo en el otro y eso es lindo, es emocionante porque dejar huella siempre es lindo, es importante. Jamás me voy a olvidar de este momento de mi vida y espero volver pronto”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Anna Chiara le dedicó a su mamá Andrea del Boca un conmovedor posteo por su debut en Bake Off Argentina.

Anna Chiara le dedicó a su mamá Andrea del Boca un conmovedor posteo por su debut en Bake Off Argentina

WANDA NARA RECIBIÓ LA VISITA DE SUS HIJOS EN BAKE OFF FAMOSOS

Fue un programa muy especial el que se vio este martes en Bake Off Famosos luego de que Wanda Nara contara con la presencia de sus hijos (Francesca e Isabella, fruto de su relación con Mauro Icardi; y Valentino, Constantino y Benedicto, a quienes tuvo con Maxi López), quienes enternecieron a los participantes con su dulzura.

“Bueno, cuando el jurado se va, yo me aburro un poco. Y como el programa habla de la infancia, pensé y pensé y dije, ‘quiero compartir con ustedes lo más lindo que tengo en mi vida’, que son ellos”, expresó la conductora.

“Le quiero dar la bienvenida a Isabella, Francesca, Valentino, Benedicto y Constantino”, agregó, antes de que cada integrante del clan ingresara al estudio para, más tarde, mantener un lindo intercambio con los concursantes.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Wanda Nara mostró la intimidad de su camarín de Bake Off Argentina bailando al ritmo de Callejero Fino

Wanda Nara mostró la intimidad de su enorme y lujoso camarín de Bake Off Argentina

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Wanda NaraBake OffBake off famososBake Off ArgentinaAngela LeivaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit