Cuando Jorge Lanata estaba ingresando al quirófano por su isquemia intestinal, Elba Marcovecchio envió dos cartas documento contra empleados de su esposo, y Rodrigo Lussich explotó de indignación.
“Está más enojada que ayer (miércoles). Pero además, no baja la guarda tampoco a la hora de la lucha. Porque mientras estaban cerrando un piso para operarlo a Lanata, ¡ella estaba echando a los colaboradores de él!”, exclamó el conductor de Socios del Espectáculo.
“Esperás que se mejore, que pase este vendaval y después resolvés lo doméstico”, continuó.
“Mientras estaban cerrando un piso para operarlo a Lanata, ¡ella estaba echando a los colaboradores de él!”
Y si bien Mariana Brey recordó que Marcovecchio ya había quedado viuda del padre de sus dos hijos, Lussich insistió: “Pero ella tiene al tipo que está al borde de la muerte, porque no sabía si pasaba la noche, pasó la noche, ¡y está echando gente!”.
“Ella tiene al tipo que está al borde de la muerte, porque no sabía si pasaba la noche, pasó la noche, ¡y está echando gente!”.
“Tiene sangre fría”, resumió.
LA BRONCA DE RODRIGO LUSSICH POR LA FRIALDAD DE ELBA MARCOVECCHIO
Además, cuando Matías Vázquez apuntó que Elba Marcovecchio siempre tuvo entre ceja y ceja a Facundo y Francisca por ser leales a las hijas de Jorge Lanata, Lussich sentenció: “Prioridades. Esperá que vea a ver si pasa la noche. Esperá a ver si el hombre pasa la noche. Y después fíjate si mandas una carta de documento”.
“Prioridades. Esperá que vea a ver si pasa la noche. Esperá a ver si el hombre pasa la noche. Y después fíjate si mandas una carta de documento”.
Al final, Adrián Pallares adelantó que la movida de Elba Marcovecchio contra los confidentes de Lanata “Va a terminar en un juicio laboral, que encima lo va a tener que pagar Jorge o sus herederos”.