ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Axel reveló si se separó de Delfina Lauría por la denuncia de abuso en su contra y fue contundente

El cantante, que fue sobreseído por la Justicia en 2022, habló a fondo de la separación de la madre de sus cuatro hijos, con quien estuvo en pareja 16 años.

04 de octubre 2024, 08:59hs
Axel reveló si se separó de Delfina Lauría por la denuncia de abuso en su contra.

Axel enfrentó una denuncia por abuso sexual simple en 2019 y, tras una ardua investigación, el cantante fue sobreseído por la Justicia en 2022, ya que no existían elementos suficientes para condenarlo.

“Soy un ser humano común y corriente, con un montón de defectos, pero la imagen que en ese momento la gente tenía de mí era ‘Axel es un divino’, ‘es la familia Ingalls’, ‘le gusta la huerta, vive en la montaña, ama a los animales, trabaja en fundaciones, le canta al amor y a la vida’. La mínima manchita se ve como algo gigante. Fue perfectamente armado”, contó en diáogo con Infobae, según Socios del Espectáculo.

Axel admitió que la denuncia de abuso en su contra tuvo que ver con su separación de la madre de sus hijos.

En este contexto, por primera vez, Axel reveló si se separó de Delfina Lauría, la madre de sus cuatro hijos y con quien estuvo en pareja 16 años, por la denuncia de abuso en su contra.

AXEL REVELÓ SI LA DENUNCIA EN SU CONTRA TUVO QUE VER CON LA SEPARACIÓN DE DELFINA LAURÍA

Axel habló a fondo de la separación de la madre de sus cuatro hijos, Delfina Lauría.

“Ella me bancó a muerte y yo estoy agradecido. Ella sabía quién soy. Ella nunca lo dudó porque sabe quién soy. Eso fue fundamental. En ese momento llevábamos 11 años juntos, pero yo me sentía incómodo con ella”, sentenció, sincero, deslizando que la denuncia de abuso sexual simple en su contra habría tenido que ver con la separación.

Axel admitió que la denuncia de abuso en su contra tuvo que ver con su separación de la madre de sus hijos.

Temas de la nota

AxelDelfina LauriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

EN PIE DE GUERRA

La justicia falló a favor de Luciana Salazar en su causa contra Martín Redrado: todos los detalles

GALERÍA

De Brenda Gandini y Noelia Marzol a Coti Romero: los looks de las famosas en el estreno de “Coherencia”

MESAZAS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 2 y domingo 3 de agosto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Primal Scream, primer confirmado para el Music Wins Festival 2025
  • La justicia falló a favor de Luciana Salazar en su causa contra Martín Redrado: todos los detalles
  • De Brenda Gandini y Noelia Marzol a Coti Romero: los looks de las famosas en el estreno de “Coherencia”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 2 y domingo 3 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit