ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Esteban Lamothe del rumor de romance con una actriz de “Envidiosa” tras la foto juntos en un hotel

El actor rompió el silencio sobre la versión que afirma que está comenzando una relación sentimental con una compañera de trabajo.

03 de octubre 2024, 10:02hs
Qué dijo Esteban Lamothe del rumor de romance con una actriz de “Envidiosa” tras la foto juntos en un hotel.

Hace pocos días, se filtró una foto de Esteban Lamothe relajándose al aire libre con una compañera de Envidiosa, la serie que protagoniza en Netflix, en un hotel que queda en Cardales.

“Esta foto es en el comedor central de un hotel famoso de Cardales. Se la pasaron a los besos todo el fin de semana y utilizaron todos los amenities del hotel, donde iban estaban muy cariñosos y no se escondieron.

A ella se la veía feliz y él se sacó fotos con todo el mundo”, relató Pepe Ochoa luego de que Ángel de Brito diera la noticia del supuesto romance de Esteban con Débora Nishimoto.

Esteban Lamothe y Débora Nishimoto (Foto: Ejército de LAM)

En este contexto, Juan Etchegoyen sumó más información. “Ellos fueron vistos a los besos en Cardales el fin de semana. Yo tenía entendido que Lamothe estaba en pareja con la artista Katia Szechman y me encontré con un dato para los que creen en las redes. Lamothe y Katia ya no se siguen. No sé si pasó algo por estas fotos que salieron o se han separado hace tiempo”, dudó.

QUÉ DIJO ESTEBAN LAMOTHE SOBRE EL RUMOR DE ROMANCE CON DÉBORA NISHIMOTO

Esteban Lamothe reaccionó sin filtro al rumor de romance con Débora Nishimoto tras su foto juntos en un hotel de Cardales.

“Lo que me dice es lo siguiente. ´Hola Juan, hablemos en quince días porque estoy detonado, sobrepasado de cosas estas dos semanas´. Luego le consulto por las fotos y su vínculo con Débora, a lo que él me dice tajante: ´Nada para decir´”, sentenció al respecto Etchegoyen sobre su charla con Esteban.

Esteban Lamothe y Débora Nishimoto (Foto: Alina Schwarcz / Netflix)

Temas de la nota

Esteban LamotheNetflix

Más notas sobre Espectáculos

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit