ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Ángel de Brito del sorpresivo video de Roberto García Moritán, discutiendo indignado

El funcionario protagonizó una acalorada discusión, que LAM puso en pantalla y el conductor opinó al respecto.

02 de octubre 2024, 10:49hs
Video Placeholder

En medio de la escandalosa separación de Pampita, Roberto García Moritán volvió a ser noticia por un video en el que se lo vio manteniendo una acalorada discusión con el personal que les alquiló la casa en la que vivía con la modelo y Ángel de Brito opinó picante de la reacción del político.

Leé también

El firme descargo de Roberto García Moritán tras su separación de Pampita.

Roberto García Moritán reapareció en público tras su separación de Pampita: “Sé muy poco de ella”

QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO DEL SORPRESIVO VIDEO DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN, DISCUTIENDO INDIGNADO

Ángel de Brito: -¿Estos empleados son de la casa de Pampita y Moritán?

Pepe Ochoa: -Entiendo que de una de las inmobiliarias. Roberto García Moritán se apersona de muy mala manera y la señora que está del otro lado, que no la podemos ver, le dice “mire, está todo perfecto, pero acá se adeudan un montón de cosas. Si usted viene a pedirnos algo con respecto a un servicio, usted tiene que pagar lo que adeuda para que nosotros eventualmente podamos ofrecerle un servicio”. Y bueno, esta conversación fue bastante fuerte. Escaló un poco más. La persona que lo estuvo grabando habló conmigo todo el día y me comentó que la situación se fue un poco de las manos y que Roberto termina yéndose de este lugar, sin hablar del tema de la deuda, de la cual entiendo que Pampita no está enterada.

Ángel de Brito: -O sea, no estaría pegando una, Moritán. Tiene unos días que me veo complicado, ¿no? Me gustaría volver a verlo porque es la primera vez que lo veo así firme, con carácter.

Marcela Feudale: -¿Qué estás insinuando?

Ángel: -Feudale, no seas boluda. Digo que yo a Roberto lo traté mucho todos esos años y siempre fue muy correcto. Acá está siendo educado y correcto también, no es que está puteando ni gritando, pero me sorprende verlo en esa actitud tan activa.

Leé también

La fuerte frase que Pampita le habría dicho a su abogado, tras su escandalosa separación de Roberto García Moritán

El pedido de Pampita a su abogado para su divorcio de Moritán: “No quiero que me pase lo de Milagros Brito”

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Ángel de BritoRoberto García MoritánLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Dai Fernández a solas con Ciudad
EXCLUSIVO

Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Por Mica Levitt
Foto: Captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
MUY GRACIOSOS

Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida
  • Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality
  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit