ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero mostró cómo se prepara con Tao de la Rúa para el nacimiento de su hija

La actriz compartió un momento muy tierno con su hijo y dejó en evidencia lo mucho que creció su pancita de embarazada.

30 de septiembre 2024, 21:38hs
Calu Rivero mostró cómo se prepara con su hijo para el nacimiento de su beba.

Muy contenta por la familia que formó con Aíto de la Rúa, una vez más Calu RIvero enterneció a sus seguidores de Instagram al mostrarles cómo vive la dulce espera de su beba.

La actriz posteó dos videos en los que muestra lo mucho que creció su pancita de embarazada. Se la puede ver en la naturaleza, luciendo un top negro que deja al descubierto su vientre, mientras ella lo acaricia con cuidado y dulzura.

Calu en la dulce espera de su hija.

Acto seguido, posteó otro clip en el que se la ve tocando el piano con su hijo, Tao, el primer fruto de su amor con Aíto, que de vez en cuando abrazaba la panza de su mamá dedicándole su composición musical a su hermanita en camino.

¿QUÉ DIJO CALU RIVERO SOBRE LA DULCE ESPERA DE SU HIJA?

Calu Rivero se mostró ilusionada por el inminente nacimiento de su beba.

“Aquí y ahora. En la dulce espera de nuestra hija, disfrutando cada momento con nuestro pequeño, Tao, que llena todo de alegría y requiere toda mi atención”, sentenció, contenta.

Calu y Tao, su primer hijo.

Temas de la nota

Calu RiveroAíto de la RúaPortada

Más notas sobre Espectáculos

DEMOLEDOR

Wanda Nara y Mauro Icardi: lapidario nuevo informe del Ministerio Público Tutelar

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Homero Pettinato: su vínculo con Roberto Pettinato, cómo está Felipe y su historia de amor con Sofía Gonet

Por Fernando Gatti

Aseguran que el entorno de L-Gante ideó un plan para no pagarle a Tamara Báez la cuota alimentaria de Jamaica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi: lapidario nuevo informe del Ministerio Público Tutelar
  • Homero Pettinato: su vínculo con Roberto Pettinato, cómo está Felipe y su historia de amor con Sofía Gonet
  • Aseguran que el entorno de L-Gante ideó un plan para no pagarle a Tamara Báez la cuota alimentaria de Jamaica
  • La reacción de Benjamín Amadeo luego de que Lali Espósito lo mencionara en La Voz Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit