ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González le puso fecha a su convivencia con Javier Milei, en medio del festejo por sus 200 programas

La conductora de Empezar el día, el cico que lidera todas las mañanas por Ciudad Magazine, reveló cuándo se mudará a la Quinta de Olivos junto al presidente. ¡Mirá qué dijo!

27 de septiembre 2024, 22:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de haber revelado sus intenciones de mudarse con Javier Milei a la Quinta de Olivos, Yuyito González reveló finalmente la fecha en la que dará un paso más en su noviazgo y apostará a la convivencia con su pareja.

Indagada por la posibilidad de que su novio la acompañe en el festejo de sus 200 programas de Empezar el día, el ciclo que lidera todas las mañanas por Ciudad Magazine, la conductora respondió en una nota que dio a LAM: “¿Si va a venir hoy? No. Él está en otro tema, está trabajando ahora y yo voy para allá cuando termine y me quedo con él”.

Asimismo, ante la consulta de en qué fecha se daría que vivan bajo el mismo techo, Yuyito se confesó: “Lo tenemos medio pensado, por ahora, para enero. Después del viaje de trabajo al que lo voy a acompañar, ese sería nuestro plan”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por último, la presentadora fue contundente al responder si le da miedo que la convivencia “arruine la relación” (tal como se lo preguntó Pepe Ochoa en vivo): “No, para nada. ¿Por qué? Para nada. No creo en gualichos. Soy cristiana y estoy protegida por el Señor, por Jesús. Nada me puede atacar”.

Yuyito González: “Lo tenemos medio pensado (a la convivencia), por ahora, para enero. Después del viaje de trabajo al que lo voy a acompañar, ese sería nuestro plan”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

JAvier Milei según Brenda Di Aloy

La hija de Yuyito González blanqueó sus miedos ante el romance de Javier Milei con su mamá

PICANTE COMENTARIO DE LAURA UBFAL SOBRE EL ROMANCE DE YUYITO GONZÁLEZ Y JAVIER MILEI

Si bien el noviazgo de Yuyito González y Javier Milei avanza a paso firme, Laura Ubfal no pasó por alto la declaración de amor que le hizo la conductora de Empezar el día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) a su pareja y fue contundente con su opinión al aire.

La conductora de Team Ubfal no vio con bueno ojos que la novia del presidente definiera su vínculo como una “cosa sana, pura, linda e inocente” y fue al hueso con su comentario: “Te amo Amalia, te conozco hace muchos años. Pero decir que el romance con Milei es sano e inocente, me dan una ganas de reírme que no puedo creerlo”.

“Por más que sea real el amor, total y sano, ‘inocente’ para un presidente... chicos, por favor. En este país no, que ya vimos tantas cosas. ¡Por favor, no nos tomen de tontos!”, agregó la periodista. Y cerró, sin querer entrar en polémica con su colega: “Con amor, Yuyito, con amor”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Yuyito fue a ver a Milei al Congreso y se sentó junto a sus suegros

Amalia Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso junto a sus suegros

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Yuyito Gonzálezempezar el diaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit