ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González le puso fecha a su convivencia con Javier Milei, en medio del festejo por sus 200 programas

La conductora de Empezar el día, el cico que lidera todas las mañanas por Ciudad Magazine, reveló cuándo se mudará a la Quinta de Olivos junto al presidente. ¡Mirá qué dijo!

27 de septiembre 2024, 22:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de haber revelado sus intenciones de mudarse con Javier Milei a la Quinta de Olivos, Yuyito González reveló finalmente la fecha en la que dará un paso más en su noviazgo y apostará a la convivencia con su pareja.

Indagada por la posibilidad de que su novio la acompañe en el festejo de sus 200 programas de Empezar el día, el ciclo que lidera todas las mañanas por Ciudad Magazine, la conductora respondió en una nota que dio a LAM: “¿Si va a venir hoy? No. Él está en otro tema, está trabajando ahora y yo voy para allá cuando termine y me quedo con él”.

Asimismo, ante la consulta de en qué fecha se daría que vivan bajo el mismo techo, Yuyito se confesó: “Lo tenemos medio pensado, por ahora, para enero. Después del viaje de trabajo al que lo voy a acompañar, ese sería nuestro plan”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por último, la presentadora fue contundente al responder si le da miedo que la convivencia “arruine la relación” (tal como se lo preguntó Pepe Ochoa en vivo): “No, para nada. ¿Por qué? Para nada. No creo en gualichos. Soy cristiana y estoy protegida por el Señor, por Jesús. Nada me puede atacar”.

Yuyito González: “Lo tenemos medio pensado (a la convivencia), por ahora, para enero. Después del viaje de trabajo al que lo voy a acompañar, ese sería nuestro plan”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

JAvier Milei según Brenda Di Aloy

La hija de Yuyito González blanqueó sus miedos ante el romance de Javier Milei con su mamá

PICANTE COMENTARIO DE LAURA UBFAL SOBRE EL ROMANCE DE YUYITO GONZÁLEZ Y JAVIER MILEI

Si bien el noviazgo de Yuyito González y Javier Milei avanza a paso firme, Laura Ubfal no pasó por alto la declaración de amor que le hizo la conductora de Empezar el día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) a su pareja y fue contundente con su opinión al aire.

La conductora de Team Ubfal no vio con bueno ojos que la novia del presidente definiera su vínculo como una “cosa sana, pura, linda e inocente” y fue al hueso con su comentario: “Te amo Amalia, te conozco hace muchos años. Pero decir que el romance con Milei es sano e inocente, me dan una ganas de reírme que no puedo creerlo”.

“Por más que sea real el amor, total y sano, ‘inocente’ para un presidente... chicos, por favor. En este país no, que ya vimos tantas cosas. ¡Por favor, no nos tomen de tontos!”, agregó la periodista. Y cerró, sin querer entrar en polémica con su colega: “Con amor, Yuyito, con amor”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Yuyito fue a ver a Milei al Congreso y se sentó junto a sus suegros

Amalia Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso junto a sus suegros

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Yuyito Gonzálezempezar el diaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit