ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alicia Barbasola habló de su relación con Andrés Nara tras el escándalo

La participante de Cantando 2024 se mostró incómoda al ser indagada por su noviazgo con el padre de Wanda y Zaira Nara y dio que hablar con sus declaraciones en la pista. Su palabra.

27 de septiembre 2024, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de los nervios y la adrenalina por debutar en Cantando 2024, Alicia Barbasola se mostró muy incómoda al hablar de su relación con Andrés Nara (después del escándalo por la denuncia por violencia de genéro que terminó con él detenido varios días) y despertó rumores de crisis con sus palabras.

Si bien no quiso ahondar en su presente sentimental antes de la performance, Marcelo Polino aprovechó su devolución para ir al hueso con su pregunta: “Por sí o por no, ¿estás separada?”, quiso saber el jurado del certamen de América.

Fue entonces que Alicia se confesó: “Está todo bien, tenemos cosas que resolver. Hicimos un ‘parate’ en algunos temas porque, obviamente, él sentía que yo priorizaba mi carrera en este caso, y lo que yo decía es, ‘¿por qué no me acompañaba en esto?’”, atinó a decir. Y cerró: “Está bien, a veces, ese ‘parate’ para poder hablar las cosas o ver qué quiere cada uno”.

¿Están en crisis Alicia Barbasola y Andrés Nara?

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Alicia Barbasola y Andrés Nara. (Foto: Movilpress)

Alicia Barbasola cumplió 36 años y explicó por qué no quiere tener un hijo con Andrés Nara

SE SUPO QUÉ HIZO EL PADRE DE WANDA NARA PARA QUE LE LEVANTEN LA PERIMETRAL CON ALICIA BARBASOLA

A poco más de un mes de que Andrés Nara quedara detenido por violencia de género tras agredir a su pareja, Alicia Barbasola, se levantó la perimetral impuesta por la Justicia que imposibilitaba el acercamiento entre ellos.

Así lo detallaron en Team Ubfal, el nuevo programa que conduce Laura Ubfal por América: “Último momento. Se levantó la perimetral entre Alicia Barbasola y Andrés Nara. El 21 hubo una audiencia y se llegó un arreglo. Lo que me cuentan de manera urgente, es que Andrés debe hacer un curso por seis meses de violencia de género”.

“Además, realizó una donación importante a una entidad sin fines de lucro. Y el sábado 31 de agosto, la señorita Alicia Barbasola festeja su cumpleaños acá, a metros del canal, con toda la familia, amigos y, obviamente, Andrés. Lo cierto es que la perimetral ya no está entre ellos”, agregaron.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por último, la conductora sentó su contundente postura respecto a este tema: “Bueno, mirá, que sean felices. Después si hay otro día una denuncia, que no vengan los medios porque yo no estoy. Es como una burla”, cerró, sin filtro.

Leé más

Lucas Bertero, Alicia Barbasola y Andrés Nara

Por qué Lucas Bertero estalló en vivo contra Andrés Nara y Alicia Barbasola

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Alicia BarbasolaAndrés NaraCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro agotó cuatro Movistar Arena y suma una nueva fecha: cuándo es la preventa de entradas
FUROR

Andrés Calamaro agotó cuatro Movistar Arena y suma una nueva fecha: cuándo es la preventa de entradas

El Indio Solari padecía la enfermedad desde 2016. (Foto: Instagram/@indiosolarioficial)
PALABRA AUTORIZADA

Qué es el Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré”  (Foto de prensa)
EMOCIONÓ

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué cocinar esta semana: el menú con recetas saludables hasta el domingo 14 de junio
  • Qué es el Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari
  • MSHOW - Programa del 09/06/26 LUISA KULIOK RECORDÓ SUS INICIOS EN LA ACTUACIÓN
  • Billy Elliot llegó al Teatro Ópera y demostró por qué es uno de los mejores musicales del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit