ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alicia Barbasola habló de su relación con Andrés Nara tras el escándalo

La participante de Cantando 2024 se mostró incómoda al ser indagada por su noviazgo con el padre de Wanda y Zaira Nara y dio que hablar con sus declaraciones en la pista. Su palabra.

27 de septiembre 2024, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de los nervios y la adrenalina por debutar en Cantando 2024, Alicia Barbasola se mostró muy incómoda al hablar de su relación con Andrés Nara (después del escándalo por la denuncia por violencia de genéro que terminó con él detenido varios días) y despertó rumores de crisis con sus palabras.

Si bien no quiso ahondar en su presente sentimental antes de la performance, Marcelo Polino aprovechó su devolución para ir al hueso con su pregunta: “Por sí o por no, ¿estás separada?”, quiso saber el jurado del certamen de América.

Fue entonces que Alicia se confesó: “Está todo bien, tenemos cosas que resolver. Hicimos un ‘parate’ en algunos temas porque, obviamente, él sentía que yo priorizaba mi carrera en este caso, y lo que yo decía es, ‘¿por qué no me acompañaba en esto?’”, atinó a decir. Y cerró: “Está bien, a veces, ese ‘parate’ para poder hablar las cosas o ver qué quiere cada uno”.

¿Están en crisis Alicia Barbasola y Andrés Nara?

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Alicia Barbasola y Andrés Nara. (Foto: Movilpress)

Alicia Barbasola cumplió 36 años y explicó por qué no quiere tener un hijo con Andrés Nara

SE SUPO QUÉ HIZO EL PADRE DE WANDA NARA PARA QUE LE LEVANTEN LA PERIMETRAL CON ALICIA BARBASOLA

A poco más de un mes de que Andrés Nara quedara detenido por violencia de género tras agredir a su pareja, Alicia Barbasola, se levantó la perimetral impuesta por la Justicia que imposibilitaba el acercamiento entre ellos.

Así lo detallaron en Team Ubfal, el nuevo programa que conduce Laura Ubfal por América: “Último momento. Se levantó la perimetral entre Alicia Barbasola y Andrés Nara. El 21 hubo una audiencia y se llegó un arreglo. Lo que me cuentan de manera urgente, es que Andrés debe hacer un curso por seis meses de violencia de género”.

“Además, realizó una donación importante a una entidad sin fines de lucro. Y el sábado 31 de agosto, la señorita Alicia Barbasola festeja su cumpleaños acá, a metros del canal, con toda la familia, amigos y, obviamente, Andrés. Lo cierto es que la perimetral ya no está entre ellos”, agregaron.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por último, la conductora sentó su contundente postura respecto a este tema: “Bueno, mirá, que sean felices. Después si hay otro día una denuncia, que no vengan los medios porque yo no estoy. Es como una burla”, cerró, sin filtro.

Leé más

Lucas Bertero, Alicia Barbasola y Andrés Nara

Por qué Lucas Bertero estalló en vivo contra Andrés Nara y Alicia Barbasola

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Alicia BarbasolaAndrés NaraCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit