ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alicia Barbasola habló de su relación con Andrés Nara tras el escándalo

La participante de Cantando 2024 se mostró incómoda al ser indagada por su noviazgo con el padre de Wanda y Zaira Nara y dio que hablar con sus declaraciones en la pista. Su palabra.

27 de septiembre 2024, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

En medio de los nervios y la adrenalina por debutar en Cantando 2024, Alicia Barbasola se mostró muy incómoda al hablar de su relación con Andrés Nara (después del escándalo por la denuncia por violencia de genéro que terminó con él detenido varios días) y despertó rumores de crisis con sus palabras.

Si bien no quiso ahondar en su presente sentimental antes de la performance, Marcelo Polino aprovechó su devolución para ir al hueso con su pregunta: “Por sí o por no, ¿estás separada?”, quiso saber el jurado del certamen de América.

Fue entonces que Alicia se confesó: “Está todo bien, tenemos cosas que resolver. Hicimos un ‘parate’ en algunos temas porque, obviamente, él sentía que yo priorizaba mi carrera en este caso, y lo que yo decía es, ‘¿por qué no me acompañaba en esto?’”, atinó a decir. Y cerró: “Está bien, a veces, ese ‘parate’ para poder hablar las cosas o ver qué quiere cada uno”.

¿Están en crisis Alicia Barbasola y Andrés Nara?

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Alicia Barbasola y Andrés Nara. (Foto: Movilpress)

Alicia Barbasola cumplió 36 años y explicó por qué no quiere tener un hijo con Andrés Nara

SE SUPO QUÉ HIZO EL PADRE DE WANDA NARA PARA QUE LE LEVANTEN LA PERIMETRAL CON ALICIA BARBASOLA

A poco más de un mes de que Andrés Nara quedara detenido por violencia de género tras agredir a su pareja, Alicia Barbasola, se levantó la perimetral impuesta por la Justicia que imposibilitaba el acercamiento entre ellos.

Así lo detallaron en Team Ubfal, el nuevo programa que conduce Laura Ubfal por América: “Último momento. Se levantó la perimetral entre Alicia Barbasola y Andrés Nara. El 21 hubo una audiencia y se llegó un arreglo. Lo que me cuentan de manera urgente, es que Andrés debe hacer un curso por seis meses de violencia de género”.

“Además, realizó una donación importante a una entidad sin fines de lucro. Y el sábado 31 de agosto, la señorita Alicia Barbasola festeja su cumpleaños acá, a metros del canal, con toda la familia, amigos y, obviamente, Andrés. Lo cierto es que la perimetral ya no está entre ellos”, agregaron.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por último, la conductora sentó su contundente postura respecto a este tema: “Bueno, mirá, que sean felices. Después si hay otro día una denuncia, que no vengan los medios porque yo no estoy. Es como una burla”, cerró, sin filtro.

Leé más

Lucas Bertero, Alicia Barbasola y Andrés Nara

Por qué Lucas Bertero estalló en vivo contra Andrés Nara y Alicia Barbasola

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Alicia BarbasolaAndrés NaraCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit