ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nahir Galarza con Susana Giménez: cuándo y cómo ver la entrevista

Todos los detalles de la entrevista de la diva a la joven condenada por homicidio.

26 de septiembre 2024, 14:57hs
Las inéditas imágenes que se dieron a conocer de Nahir Galarza en la cárcel, tras el estreno de un documental. Fuente: Imagen subida a la web por Radio 10.
Nahir Galarza.

El caso de Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo en diciembre de 2017, sigue captando la atención pública.

Según fuentes de Telefe, la entrevista de Susana Giménez a la joven se verá el próximo 6 de octubre.

La joven, ahora con la oportunidad de aparecer en el popular programa de Susana Giménez, busca transformar su imagen de “villana” en la mente del público, defendiendo su versión de los hechos.

QUÉ BUSCA NAHIR GALARZA CON SU APARICIÓN EN EL PROGRAMA DE SUSANA GIMÉNEZ

Desde su condena en 2018, Galarza ha sido objeto de un intenso escrutinio mediático tanto a nivel nacional como internacional. La entrevista de Susana llega en un momento clave para la defensa de Galarza, ya que sus abogados han llevado el caso a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, alegando que su condena violó los acuerdos internacionales sobre protección de la mujer y violencia de género.

Susana Giménez (Foto: prensa de Telefe)
Susana Giménez (Foto: prensa de Telefe)

Esta aparición televisiva representa una nueva oportunidad para Nahir Galarza de reconfigurar su imagen pública, en medio de un caso que ha desatado debates sobre el sistema judicial, la criminalidad juvenil y la salud mental.

Ante esto, Jorge Zonzini (quien ofició de vocero de la joven y es del libro “El Silencio de Nahir, Crónica de un Linchamiento Mediático”), dio su opinión: “Con Nahir no hay red ya que es un perfil vulnerado por su propia familia, abandonada por sus amigas y sometida a un linchamiento mediático y social sin precedentes que sumado al resultado de sus pericias psicológicas y psiquiátricas y a siete años en cautiverio puede surgir algo inesperado, inclusive, que ella exculpe a su padre y por su dependencia afectiva vuelva a incriminarse”.

“El tema de la salud mental y la criminalidad en la televisión fascina pero no siempre logra dejar un mensaje clarificador”, añadió.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Susana GiménezNahir Galarza

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit