ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve repudió a una invitada en el piso y descolocó a todos en vivo

La conductora de Intrusos fue tajante al cuestionar a Cecilia Oviedo, quien estaba en el estudio para recordar a la Tota Santillán.

24 de septiembre 2024, 16:15hs

En momentos en que los restos de la Tota Santillán estaban siendo despedidos en el cementerio de Las Praderas, Florencia de la Ve presentaba a Cecilia Oviedo como expareja de Ricardo Daniel Carías (57), y a los pocos minutos la repudiaba en vivo.

“Lo que vos estás haciendo hoy acá es colgarte del muerto”, disparó la conductora de Intrusos en vivo.

En ese momento el rostro de la invitada al piso se transfiguró, y el resto de los presentes en el estudio quedaron descolocados.

Cecilia Oviedo en Intrusos.

La reflexión de Florencia de la Ve fue acompañada de un reproche también a Fernanda Vives, quien había defenestrado a la Tota apenas se supo de su fallecimiento: “Soltar las cosas hace que uno pueda evolucionar”.

Más información

El fuerte descargo de Fernanda Vives tras la muerte de la Tota Santillán: “No me parece bien santificarlo”

QUÉ LE DIJO FLOR DE LA VE A LA EX DE LA TOTA SANTILLÁN

Es que la nota había comenzado torcida desde el momento en que la vedette había afirmado que estaba “muy agradecida a él que me metió en el medio” en el Bailando 2008, “pero no era la pareja”.

Flor de la Ve cuestionó a Cecilia Oviedo hasta el final.

“Había un arreglo, obviamente. Éramos amigos, yo trabajaba con él cuando hacía presentaciones y bailaba”, explicó antes de precisar que la pelea que los distanció fue por un dinero que él nunca le habría saldado.

Por eso, al final de la entrevista Flor de la Ve fue al hueso contra Cecilia Oviedo, quien había sido invitada por la producción para recordar a la Tota Santillán: “¿Cómo te callaste tanto tiempo esa farsa de que no fuiste novia que utilizaste para ingresar a los medios? ¿Por qué justo necesitás hablar ahora que está muerto?”.

Temas de la nota

Cecilia OviedoTota SantillánFlorencia de la VePortada

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

SU DECISIÓN

Se supo cómo pasó Mauro Icardi el Día del Padre tras la propuesta de Wanda Nara y sus hijas

FELIZ DE LA VIDA

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja
  • Se supo cómo pasó Mauro Icardi el Día del Padre tras la propuesta de Wanda Nara y sus hijas
  • Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía
  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit