ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Roberto Castillo se comprometieron en México: “Sí, quiero; sos el amor de mi vida”

La panelista compartió con sus seguidores el momento más especial que vivió en sus vacaciones junto a sus hijas y su pareja, en Playa del Carmen. El video.

20 de septiembre 2024, 19:49hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de haber blanqueado que comenzó una nueva historia de amor con Roberto Castillo (quien fue su abogado y la ayudó legalmente en el litigio legal que tuvo con su ex, Matías Defederico, con quien tiene a sus hijas Charis, Bella y Francesca), Cinthia Fernández confirmó que su novio le pidió casamiento.

Así se vio reflejado en el posteo que compartió Cinthia en las redes: “¡Sí, quiero @_robertocastillo__! ¡Te amo en esta y mil vidas, amor de mi vida! #InmensamenteFeliz”, escribió la panelista en Instagram.

Además, en el posteo que se puede ver imágenes del momento especial que vivieron en pleno compromiso que se llevó a cabo en México, donde están de vacaciones, con la playa como escenario principal.

La panelista compartió una jugada declaración de amor. Imagen subida a Instagram por @cinthia_fernandez_ (INSTAGRAM).
La panelista compartió una jugada declaración de amor. Imagen subida a Instagram por @cinthia_fernandez_ (INSTAGRAM).Por: Imagen subida a Instagram por @cinthia_fernandez_ (INSTAGRAM)

Por su parte, el letrado también dio cuenta del gran momento personal que atraviesa con la mujer que logró conquistar su corazón y también dejó huella de esta noche especial en sus redes.

¡Felicidades!

Foto: Instagram (@cinthia_fernandez_)
Foto: Instagram (@cinthia_fernandez_)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@_robertocastillo__)
Foto: Captura de Instagram Stories (@_robertocastillo__)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cinthia Fernández y Roberto Castillo

Qué condición le puso Cinthia Fernández a Roberto Castillo para ser su pareja: “No estaría con un tipo así”

MATÍAS DEFEDERICO FUE CATEGÓRICO AL OPINAR DEL NOVIAZGO DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y ROBERTO CASTILLO

A poco de que Cinthia Fernández revelara que comenzó una nueva historia de amor con su abogado, Roberto Castillo, Matías Defederico opinó sin tapujos sobre el nuevo presente sentimental de su exesposa, con quien tiene a sus hijas Bella, Charis y Francesca.

“La verdad que todo bien. Nada para decir. La verdad que la mejor... no tengo diálogo con él. No tenía idea porque no tengo relación con Cintia. No hablo más que por las nenas. A él no lo conozco y no puedo decir algo o hablar de alguien que no conozca. Por lo menos, yo no soy así”, comenzó diciendo el exfutbolista (en julio pasado) en una nota que dio a A la tarde.

“Con Cinthia tengo una relación cordial, por las nenas, no mucho más”, agregó. Y dejó en claro que su energía esta puesto en su proyecto: “La verdad que estoy enfocado en el streaming que estoy haciendo. Sí, obviamente que entrás a las redes y ves todo este movimiento, pero no es algo que me afecte a mí, directamente. Es algo de la mamá de mis hijas, no mucho más que eso”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Asimismo, consultado sobre si los invitaría a su programa, Defederico respondió con humor: “Cuando quieran, yo no tengo problema. Me serviría muchísimo, pero nada, qué sé yo…”. Y cerró, firme con su postura: “A ver, yo vivo de otra manera. Para mí, hay cosas que no se mezclan, siempre lo dije. Nosotros vamos a ser familia siempre. Yo creo que me manejé de otra manera y yo soy así. No puedo estar en tu cabeza y vos decir algo si yo soy de otra manera”.

Leé más

Cinthia Fernández, Roberto Castillo y Daniela

Cinthia Fernández reveló detalles de la interna con la ex de su novio, Roberto Castillo: “Que me...”

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Cinthia FernándezRoberto Castillo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit