ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuánto dinero recaudó Bautista Mascia con su show en el Gran Rex: “Vendieron menos de mil entradas”

Juan Etchegoyen reveló que el ganador de Gran Hermano 2023 fue “expuesto de la peor manera”.

17 de septiembre 2024, 15:16hs
Se supo cuánto dinero recaudó Bautista Mascia con su show en el Gran Rex.
Seguinos en Google

Bautista Mascia, ganador de Gran Hermano 2023, cumplió su sueño de presentarse con su música en el teatro Gran Rex a tan solo tres meses de haber ganado el reality que le dio la enorme popularidad que buscaba.

Sin embargo, no le fue tan bien como esperaba. Según Juan Etchegoyen en Mitre Live, logró vender apenas mil entradas. ”Lo expusieron de la peor manera. No sé a quién se le ocurrió que se iban a vender todas las entradas”, aseguró el comunicador.

Bauti habría vedido apenas mil entradas.

“Las entradas que se vendieron no fueron más de mil. Y eso que hicieron 9x1 en algunos lugares”, añadió el conductor, antes de contar la cifra en números de la recaudación, que fue mucho más baja de lo que esperaban.

¿CUÁNTO DINERO RECAUDÓ BAUTISTA MASCIA CON SU SHOW EN EL GRAN REX?

Juan Etchegoyen reveló que Bautista Mascia vendió apenas mil entradas para su recital.

“Desde adentro del Gran Rex me informan que el dinero que se recaudó superó apenas los 20 millones de pesos cuando un recital bien vendido supera los 100 ampliamente en ese teatro...”.

Bauti no habría recaudado más de 20 millones de pesos.

“Más allá que lo expusieron a Bauti, porque él no tiene la culpa de todo esto, también falló la comunicación. No puede ser que el prensa que lleva adelante el evento no conteste el teléfono, muchos colegas me han dicho eso. Si no estás llenando, lo mínimo que necesitas es prensa y no se hizo”, sentenció.

Temas de la nota

Bautista Masciagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit