ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto a distancia de Mirtha Legrand para despedir a Selva Alemán: “Nunca te olvidaremos”

La conductora de La Noche de Mirtha estuvo presente de una forma especial en el último adiós a la querida artista.

04 de septiembre 2024, 19:10hs
Fotos: Web

En medio del dolor por la muerte de Selva Alemán, la querida actriz que partió a los 80 años después de haber sufrido un repentino infarto mientras se encontraba en su casa del barrio de Belgrano que comparte con su pareja, Arturo Puig, Mirtha Legrand se hizo presente en el último adiós que familiares y amigos le dieron a la artista.

La conductora de La Noche de Mirtha, el programa que lidera todos los sábados a la noche por eltrece, envió un enorme ramo de flores blancas al velatorio donde seres queridos, colegas y público se reunieron para homenajearla.

Foto: MovilpressPor: Fabiana Lopez

“Selva, querida. Nunca te olvidaremos. Mirtha Legrand y familia”, se puede leer en la tarjetita que acompañó el arreglo floral y que retrataron para Ciudad. De esta manera, la diva también acompañó al círculo íntimo de Selva a la distancia, pero con el cariño que todos guardan en el corazón en este doloroso momento.

“Selva, querida. Nunca te olvidares. Mirtha Legrand y familia”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Las desgarradoras fotos de Arturo Puig con su familia en el último adiós a Selva Alemán

SE SUPO CÓMO FUERON LAS ÚLTIMAS HORAS DE VIDA DE SELMA ALEMÁN

Sobre el cierre de LAM, Ángel de Brito contó cómo fueron las últimas horas de Selva Alemán. “Selva se descompuso esta mañana en su domicilio, se empezó a sentir mal. Vino una ambulancia a atenderla. Mejoró a lo largo del día y sobre la tarde tuvo un infarto, y lamentablemente falleció acompañada en su casa por su gran amor, Arturo Puig”, señaló.

“Un momento traumático obviamente para Arturo porque Selva no tenía problemas de salud. Estaban por hacer temporada en Mar del Plata este verano. Estaban haciendo un clásico en teatro con mucho gusto, como contaban en las entrevistas”, agregó Ángel, sobre los proyectos que dejó truncos la intérprete.

Las fotos de la despedida de Selva Alemán (Foto: Instagram / selva.aleman)

“Arturo está desconsolado, destruido, como le pasa a una persona en esta situación. Ochenta años tenía Selva, pero estaba bárbara, haciendo una obra dificilísima con mucha energía. Nada hizo prever esto. Cosas que pasan lamentablemente en la vida”, cerró el conductor, dedicándole un aplauso que terminó en un minuto de silencio.

Leé más

Así despidieron los famosos a Selva Alemán en las redes sociales: sus emotivos mensajes

Temas de la nota

Mirtha LegrandArturo Puigexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ QUÉ DIJO

La palabra de Walter, el CM de Lowrdez Fernández, que podría dar un giro a la causa: “Tengo todo guardado”

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Nancy Duré, la obrera del espectáculo que llega a Puro Show: “Trabajé en una cuadrilla con operarios”

Por Fernando Gatti
ANGUSTIADO

Benjamín Vicuña, muy triste por estar lejos de sus hijos: “No los veo hace más de cuarenta días”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag anuncia una nueva fecha en River: cuándo salen a la venta las entradas para el quinto show de 2025
  • Nancy Duré, la obrera del espectáculo que llega a Puro Show: “Trabajé en una cuadrilla con operarios”
  • Benjamín Vicuña, muy triste por estar lejos de sus hijos: “No los veo hace más de cuarenta días”
  • Aseguran que Nico González estaría en una relación con Ludmila Isabella, la ex de Lautaro Acosta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit