ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Sabrina Rojas del casamiento de Yuyito González y Javier Milei en el Luna Park

La conductora de Pasó en América reaccionó sin filtro a la información que dio vueltas sobre cómo sería la boda de la conductora de Empezar el Día y el Presidente.

03 de septiembre 2024, 12:42hs
Seguinos en Google

Sabrina Rojas sigue dando que hablar con sus picantes comentarios al mando de Pasó en América, y el programa de ayer no fue la excepción.

Luego de que se conociera la seriedad del vínculo entre Yuyito González, la conductora de Empezar el Día (de lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine) y el Presidente de la Nación Javier Milei, la conductora del programa de América emitió su opinión al respecto.

Leé también

Así reaccionó Sabrina Rojas al conocer la diferencia de edad entre Yuyito González y Javier Milei

Mientras hablaban sobre el dulce de leche, Sabrina lanzó: “Rico, pero no empalagoso como el Presidente”.

“Uy, ¿cómo están con Yuyo, no?” ¿Se casan o no se casan?”, preguntó Tartu, a lo que ella respondió: “No sé, a mí me tienen cansada”.

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS DE LA POSIBILIDAD DE QUE YUYITO GONZÁLEZ Y JAVIER MILEI SE CASEN EN EL LUNA PARK

Su compañero le dijo “¿Ya te cansaron, Sabri?” y ella no dudó: “Sí, me cansan. No, pero igual con todo lo que pasa en el país, basta”.

Yuyito González posteó varias historias en Instagram, donde lució la campera de Javier Milei. (Foto: Instagram / yuyitogonzalezok)

“Como qué tanto, ¿viste? Tanta noticia rosa para mí, ya está. A laburar”, lanzó, harta.

“Pará un poco, loca, pará. Para, Mossé, para. Pará un poco ¿qué Luna Park? Vamos a ver”.

“Y atención con esto. Dijeron que les gustaría festejar en el Luna Park, como Diego Maradona”, agregó Tartu, mientras Sabrina se retorcía visiblemente: “Pará un poco, loca, pará. Para, Mossé, para. Pará un poco ¿qué Luna Park? Vamos a ver”.

Temas de la nota

Sabrina RojasYuyito GonzálezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit