ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino contó cómo está el hermano de Silvina Luna a un año de la muerte de la modelo

La panelista de Mañanísima estuvo cerca de Ezequiel Luna en Basílica María Auxiliadora, donde este domingo homenajearon a la modelo.

02 de septiembre 2024, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A horas de estar presente en la conmovedora misa que le hicieron a Silvina Luna a un año de su muerte, Majo Martino reveló cómo se encuentra Ezequiel (el hermano de la modelo) en su visita a Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

“Ezequiel estaba hecho pelota”, se sinceró la panelista de Mañanísima(el ciclo que lidera Carmen Barbieri), quien había logrado mantener una hermosa amistad con la modelo en el último tiempo antes de su partida.

Por otro lado, Majo ahondó en el proyecto que tiene Ezequiel de hacer un documental mostrando a su hermana en su momento más duro: “Creo que es el motor que lo mantiene en pie. Silvina quería dejar un mensaje y ese mensaje va a ser dado. Entonces, el motor que tiene el hermano hoy en día de continuar con eso, por pedido de ella, es enorme”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Ellos tienen tanto material. Yo les digo que va a ser impactante. Yo no quiero hablar demasiado, no sé la estructura del formato, pero sí sé que va a haber material inédito, obviamente, porque ella pedía que la grabaran en los momentos más dolorosos. Hay escritos por ella, diarios íntimos, todo tienen”.

Foto: Web
Foto: Web

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Silvina Luna se le apareció en un sueño a su mejor amiga y le dio un mensaje

Silvina Luna se le apareció en un sueño a su mejor amiga y le dio un fuerte mensaje

DESGARRADOR LLANTO DE MAJO MARTINO TRAS SALIR DE LA MISA QUE LE HICIERON A SILVINA LUNA, A UN AÑO DE SU MUERTE

En medio del dolor que siente a un año de la partida de Silvina Luna, Majo Martino no pudo evitar quebrar en llanto al salir de la misa que se hizo en honor a la modelo y no escatimó en halagos para quien fue su gran amiga.

“Fue re conmovedor todo. Siempre la sentimos presente y eso es re importante, pero...”, atinó a decir la panelista de Mañanísima (el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece) tras salir de la Basílica María Auxiliadora, sin poder seguir hablando debido a la fuerte emoción que la invadió.

“Fue muy emotivo ver su foto y todos los que la amamos ahí alrededor. A ella la conocí hace un año y medio, pero tan fuerte fue ese encuentro, que tuvimos una amistad muy potente. Y, de hecho, una de las amigas me dijo que la última vez que la vio le habló de mí y le dijo que yo era una de sus amigas nuevas, pero de las que estaba siempre presente y que siempre le decía para salir y que ella se sentía contenta por eso”, agregó, en una nota que dio a Secretos Verdaderos.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Eso me re emocionó y me puse a llorar porque dije, ‘siento como si te hubieran mandado a decirme esto, ¿entendés?’. En el último tiempo fuimos muy compañeras, ella fue una amiga de dar muy buenos consejos y de escuchar con el corazón, y contestar también desde ahí”, anadió.

Majo Martino: “Fue muy emotivo ver su foto y todos los que la amamos ahí alrededor. A ella la conocí hace un año y medio, pero tan fuerte fue ese encuentro, que tuvimos una amistad muy potente”.

Y cerró, a corazón abierto: “Ella siempre me pedía muchos consejos. Yo le decía que ella tenía que hacer lo que sintiera. Porque ella me decía, ‘¿qué hago?’, ‘¿doy tal nota?’, ‘¿cómo voy vestida?’. Y nada, yo la ayudaba un montón y ella a mí también en un montón de aspectos. Hay que recordarla con alegría y con amor, por supuesto, porque ella era eso. Era amor, alegría, ganas. Era muy genia, la verdad, admirable”.

Leé más

El llanto de Ximena Capristo, a un año de la muerte de Silvina Luna

El llanto de Ximena Capristo, a un año de la muerte de Silvina Luna: “Siento que en algún momento va a volver”

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Majo MartinoSilvina LunaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit