ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González confesó el verdadero motivo por el que se retiró de su carrera como vedette

La conductora de Empezar el Día reveló qué fue lo que la llevó a tomar la decisión de poner fin a su carrera artística.

31 de agosto 2024, 14:22hs
Video Placeholder
Yuyito González en Empezar el Día.

Yuyito González confesó en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) el verdadero motivo por el que decidió retirarse de su profesión de vedette tiempo atrás.

“Antes de retirarme de la última revista que hice en el verano del 2005, en el 2004 me agarró la locura de las operaciones porque yo ya saben cómo trabajaba, con una tanga nada más”, contextualizó.

Luego, la conductora explicó cómo qué la llevó a tomar esa decisión: “Después entré en un proceso de desgaste, cuando terminé de hacer la temporada tuve una crisis y dije basta, hasta acá llegué me retiro”.

Yuyito González en Empezar el Día.
Yuyito González en Empezar el Día.

“El clic lo hice después de la última operación, me pegué un susto, le pedí a Dios que me ayude a zafar de eso y le prometí nunca más hacerme nada”, reveló al final Yuyito, actual pareja de Javier Milei.

Leé también

Emma Vich y Yuyito González

Emma Vich abandonó el programa de Yuyito González en pleno vivo: “Se enojó”

CONTUNDENTE RESPUESTA DE YUYITO GONZÁLEZ CUANDO LE PREGUNTARON SI LE PONDRÁN SEGURIDAD PRESIDENCIAL

En un ida y vuelta con los medios y tras confirmar su romance con Javier Milei, Yuyito González fue contundente al responder cuando le preguntaron si le pondrán seguridad presidencial.

“Por una cuestión de cuidados y protocolos, ¿vas a tener seguridad presidencial”, le consultaron y ella remarcó: “No veo que me modifique demasiado estar con él, tengo una vida súper normal y tranquila”.

Leé también

Yuyito González, Emma Vich y Flor de la Ve

Fuerte crítica de Flor de la Ve a Emma Vich por abandonar el vivo del programa de Yuyito González

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

5

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

Temas de la nota

Yuyito Gonzálezempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna con una fiesta temática de caballos y un emotivo mensaje. CRÉDITO: Instagram/@nikitaneumannoficial
INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Yanina Latorre, Dalma Maradona y Rocío Marengo en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress).
TODOS PRESENTES

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit