ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

De qué vive Ivo Siboldi, el ganador de los 10 millones de pesos en The Floor

El joven comerciante habló con Poco correctos sobre su gran participación en el ciclo de Guido Kaczka.

27 de agosto 2024, 18:57hs
Ivo, el campeón de The Floor

“Me anoté yo porque en mi familia mirábamos Los 8 escalones y me decían ‘anotate, anótate’ y así fue que me inscribí”, contó Ivo Siboldi, el primer ganador de los 10 millones de pesos de The Floor, la conquista en diálogo con Poco correctos.

Ivo contó que “parecía mucho más fácil en casa” cuando “participaba” en Los 8 escalones, pero que “es mucho más difícil” en la realidad del programa, aunque así y todo logró conquistar las 64 casillas.

“El más difícil fue el duelo de aves”, dijo, respecto a que su especialidad era diametralmente opuesta, ya que se dedica a la venta de repuestos para motos. Asimismo, el joven contó que destinará los 10 millones a “hacer un viaje al sur” y también al desarrollo de una página web para su negocio.

Leé más:

Ivo se convirtió en el primer ganador de The Floor, la conquista y se llevó 10 millones de pesos

QUÉ HARÁ IVO CON LOS 10 MILLONES DE PESOS QUE GANÓ EN THE FLOOR

El equipo de Poco correctos entrevistó también a Sergio, el padre de Ivo, que contó que su familia actuó como un equipo de “boxes”. “Él fue el gran protagonista, pero yo hice como de utilero, y después estaba mi otro hijo que era como Scaloni, el estratega”, contó.

“Todos los días fueron planificando, estudiando el juego y la verdad es que fue una emoción tremenda”, agregó Sergio, que se mostró incentivado por “el asado que se va a pagar Ivo”, por quien siente mucha admiración.

“El juego consiste en estrategias”, reveló Sergio, y contó que, para él, Juan José, el rival de Ivo, usó el mismo método, mientras los Poco correctos se reían de sus declaraciones, similares a las de un técnico de fútbol.

Mirá la entrevista completa a Ivo, el ganador de The Floor, la conquista.

Leé más:

La jugadísima promesa de un participante de The Floor frente a su novia: “Si gano...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

The FloorPoco correctoscampeonganadorPortada

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025
  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit