ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato habló sobre su futuro en Bendita y confirmó que iniciará acciones legales: el motivo

Paula Varela contó la firme decisión que tomó la panelista, en el ojo de la tormenta desde el día que salió a la luz su vínculo con Alberto Fernández.

26 de agosto 2024, 14:16hs
Video Placeholder
La información de Paula Varela en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A dos semanas y media de que saliera a la luz el primer video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada, en tiempos de pandemia, la panelista le contó a Socios del Espectáculo que accionará legalmente contra todo aquel que vierta información falsa sobre su persona.

La hija de Roberto Pettinato fue acusada de gozar de presuntos privilegios por su vínculo cercano con el expresidente de la nación.

Lo mismo le ocurrió a José Glinski (pareja de Tamara), quien fue acusado por Mercedes Ninci de haber tenido un supuesto trato VIP por parte de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en Ezeiza.

“Tamara me dice que iniciaría acciones legales. ‘No puedo dejar que se digan todas las mentiras que se dijeron y se siguen diciendo’”, informó Paula Varela en el programa de eltrece.

Y resumió: “Tamara acciona contra todos aquellos que digan información falsa sobre su persona”.

Tamara Pettinato habló sobre su futuro en Bendita y confirmó que iniciará acciones legales: el motivo

Leé también

A Beto Casella tomó una drástica decisión, tras el escándalo de Tamara Pettinato

A Beto Casella se le colmó la paciencia y tomó una drástica decisión, tras el escándalo de Tamara Pettinato

CUÁL SERÁ EL FUTURO DE TAMARA PETTINATO EN BENDITA

Con más información en su poder, Paula Varela habló del futuro laboral de Tamara Pettinato en Bendita.

Desatado el escándalo, la panelista asistió una sola vez al programa que conduce Beto Casella y se fue descontenta por el trato recibido, a nivel personal y mediático.

“Yo le pregunté a Tamara por su situación en Bendita y me dice ‘nadie se comunicó conmigo’”, contó la panelista.

“Lo real es que hay una grieta entre Beto y Tamara. El vínculo entre ellos dos no va a poder fluir. Y Tamara, legalmente, está esperando que la empresa se comunique con ella”, agregó Paula Varela.

Leé también

El fuerte descargo en vivo de Edith Hermida tras el escándalo con Tamara Pettinato en Bendita: “Tengo bronca”

El fuerte descargo en vivo de Edith Hermida tras el escándalo con Tamara Pettinato en Bendita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Tamara PettinatoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit