ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato habló sobre su futuro en Bendita y confirmó que iniciará acciones legales: el motivo

Paula Varela contó la firme decisión que tomó la panelista, en el ojo de la tormenta desde el día que salió a la luz su vínculo con Alberto Fernández.

26 de agosto 2024, 14:16hs
Video Placeholder
La información de Paula Varela en Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos semanas y media de que saliera a la luz el primer video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada, en tiempos de pandemia, la panelista le contó a Socios del Espectáculo que accionará legalmente contra todo aquel que vierta información falsa sobre su persona.

La hija de Roberto Pettinato fue acusada de gozar de presuntos privilegios por su vínculo cercano con el expresidente de la nación.

Lo mismo le ocurrió a José Glinski (pareja de Tamara), quien fue acusado por Mercedes Ninci de haber tenido un supuesto trato VIP por parte de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en Ezeiza.

“Tamara me dice que iniciaría acciones legales. ‘No puedo dejar que se digan todas las mentiras que se dijeron y se siguen diciendo’”, informó Paula Varela en el programa de eltrece.

Y resumió: “Tamara acciona contra todos aquellos que digan información falsa sobre su persona”.

Tamara Pettinato habló sobre su futuro en Bendita y confirmó que iniciará acciones legales: el motivo

Leé también

A Beto Casella tomó una drástica decisión, tras el escándalo de Tamara Pettinato

A Beto Casella se le colmó la paciencia y tomó una drástica decisión, tras el escándalo de Tamara Pettinato

CUÁL SERÁ EL FUTURO DE TAMARA PETTINATO EN BENDITA

Con más información en su poder, Paula Varela habló del futuro laboral de Tamara Pettinato en Bendita.

Desatado el escándalo, la panelista asistió una sola vez al programa que conduce Beto Casella y se fue descontenta por el trato recibido, a nivel personal y mediático.

“Yo le pregunté a Tamara por su situación en Bendita y me dice ‘nadie se comunicó conmigo’”, contó la panelista.

“Lo real es que hay una grieta entre Beto y Tamara. El vínculo entre ellos dos no va a poder fluir. Y Tamara, legalmente, está esperando que la empresa se comunique con ella”, agregó Paula Varela.

Leé también

El fuerte descargo en vivo de Edith Hermida tras el escándalo con Tamara Pettinato en Bendita: “Tengo bronca”

El fuerte descargo en vivo de Edith Hermida tras el escándalo con Tamara Pettinato en Bendita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Tamara PettinatoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit