ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se quebró en vivo tras ser nominada a los Martín Fierro 2024: el video

La conductora de Mañanísima se emocionó en medio de la entrevista que le hizo a Luis Ventura.

22 de agosto 2024, 10:52hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri en Mañanísima.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se quebró en vivo en medio de un móvil con Luis Ventura tras ser nominada en la terna Labor en Conducción Femenina en el Martín Fierro 2024 y por compartir el evento con su hijo, Fede Bal.

“Estoy muy feliz, muy emocionada porque sé como trabaja este equipo, pero también me pasa que me conmueve que mi hijo esté nominado en otra terna por Resto del Mundo”, explicó la conductora.

Carmen Barbieri entrevistó a Luis Ventura en Mañanísima.
Carmen Barbieri entrevistó a Luis Ventura en Mañanísima.

En el ida y vuelta con el presidente de APTRA, la mamá de Fede Bal remarcó: “Madre e hijo vamos al mismo evento, con la misma ilusión y la misma esperanza, es muy lindo, es hermoso, no tengo palabras para agradecerte Luis”.

Leé también

Premios Martín Fierro Digital 2024 (Foto: Movilpress)

Todos los looks de la alfombra roja de los premios Martín Fierro Digital 2024

CON QUIÉNES COMPITE CARMEN EN LA TERNA LABOR EN CONDUCCIÓN FEMENINA EN EL MARTÍN FIERRO 2024

El miércoles se dio a conocer la lista de los nominados para el Martín Fierro 2024 y Carmen Barbieri integra la terna Labor en Conducción Femenina por su programa Mañanísima (por eltrece).

La conductora, que se mostró muy emocionada y agradecida por la nominación, competirá con Georgina Barbarossa (por A la Barbarossa) Verónica Lozano (por Cortá por Lozano), Karina Mazzocco (por A la Tarde) y Lizy Tagliani (por Got Talent).

Leé también

Pablito Castillo, Caro Pardíaco y Luquitas Rodríguez

Exclusivo | Qué dijeron Caro Pardíaco, Pablito Castillo y Luquitas Rodríguez tras ganar un Martín Fierro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Carmen BarbieriMartín FierroLuis VenturaMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL
  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit