ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló si sumaría a Tamara Pettinato como angelita tras su escándalo con Beto Casella

En medio de las especulaciones por la continuidad de la panelista en Bendita, el conductor contó si la llamaría para ser “angelita”.

22 de agosto 2024, 10:22hs
Ángel de Brito reveló si le daría trabajo a Tamara Pettinato en LAM tras su escándalo con Beto Casella.
Seguinos en

Ángel de Brito entrevistó a Beto Casella en Bondi tras el escándalo de su panelista, Tamara Pettinato, con el expresidente Alberto Fernández, que se desató cuando se viralizaron sus videos coqueteando en el despacho presidencial en plena pandemia de covid-19.

Si bien Tamara regresó al programa en una oportunidad en medio del lío mediático, su vuelta definitiva al ciclo no está confirmada. ¿El motivo? Beto le pidió que se tomara unos días, ella se lo tomó a mal y, si bien se dice que “se dio por despedida”, a la vez ella aclaró en redes que no renunciaría. En fin, su reincorporación es un misterio.

Peligra la continuidad de Tamara en Bendita.

En este contexto, Ángel reveló a través de sus stories de Instagram si le daría trabajo como panelista a Tamara en LAM si se confirma el rumor de que ya no formaría parte del ciclo de Casella.

¿ÁNGEL DE BRITO SUMARÍA A TAMARA PETTINATO COMO PANELISTA A LAM?

“¿Tendrías a Tamara de panelista o entrevistada?”, le preguntaron a Ángel de Brito a través de sus stories de Instagram.

“No”, sentenció, contundente.

Ángel no trabajaría con Tamara.

Temas de la nota

Ángel de BritoTamara PettinatoBeto CasellaLAMBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit