ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves reveló qué le dijo su mamá al ver su escena de sexo en la serie Máxima

La actriz contó cómo reaccionó su madre, Claudia, al verla en el primer capítulo de la serie teniendo relaciones sexuales.

21 de agosto 2024, 09:07hs
Seguinos en Google

El 15 de agosto, el primer capítulo de la serie Máxima salió a la luz y su protagonista, Delfina Chaves, contó cuál fue la reacción de su mamá, Alejandra Schulz, al ver su escena de sexo.

Invitada al programa radial de Andy Kusnetzoff, la talentosa actriz reveló el mensaje que le envió su madre. Antes, le mandó un actuoso y pícaro saludo. “Un beso para mamá que me está escuchando. Te amo”, dijo Delfina en Urbana play, lista para detallar cómo impactó en Claudia verla teniendo sexo en la serie.

Leé también

En fotos: los looks de Delfina Chaves y Paula Chaves en la presentación de la serie “Máxima”

QUÉ LE DIJO CLAUDIA A SU HIJA DELFINA CHAVES AL VER SU PRIMERA ESCENA DE SEXO EN MÁXIMA

“Mi mamá vio el primer capítulo y me mandó un mensaje, en el que me dijo ‘ya vi tu escena de sexo. Así que ya puedo ver más allá de mis ojos’. No sé qué significa, ma, pero te amo”, contó Chaves, con humor, entendiendo el impacto que pudo sentir su progenitora al verla intimando en la ficción.

Luego de que Andy contara que tuvo más escenas pasionales en Felices los 6, Delfina agregó: “Tuve escena de sexo en el primer episodio, pero al lado de Felices los 6, vos dijiste ‘le tocó una tranqui’”.

Leé también

Delfina Chaves le puso los puntos a un cronista por un desubicado comentario: “No voy a entrar en tu juego”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Delfina CHavesMaximaPortada

Más notas sobre Espectáculos

FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit