ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato mostró cómo es la huerta en su casa de Canadá

La actriz compartió desde su casa en Canadá una faceta que no conocíamos, que tiene que ver con su amor por la horticultura.

17 de agosto 2024, 15:02hs
Luisana Lopilato mostró cómo es su impresionante huerta.

Desde hace muchos años, Luisana Lopilato está instalada con su marido, Michael Bublé, en Canadá, donde juntos tuvieron cuatro hijos. Los seis viven felices en una casa que queda en Burnaby, una ciudad canadiense perteneciente al área Metropolitana de Vancouver.

Si bien Luisana suele compartir en redes parte de su rutina, signada por sus compromisos laborales y el cuidado a sus hijos, por primera vez presentó su “obsesión”, su huerta a la que llama su “jardín secreto”.

Luisana ama regar su huerta.

“Este es mi jardín secreto, mi obsesión y mi lugar feliz. Este es el lado de mí que no conocían. Amo mi huerta y amo regarla; es mi rincón de verano”, afirmó, junto a emojis de corazones.

ASÍ ES LA HUERTA DE LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato compartió imágenes de su huerta en la que plantó verduras y hortalizas, como plantas de kale, morrones verdes, tomates que todavía no están para ser cosechados, zucchinis y chiles.

En su huerta, Luisana tiene plantas de kale, morrones verdes, tomates que todavía no están para ser cosechados, zucchinis y chiles.
En su huerta, Luisana tiene plantas de kale, morrones verdes, tomates que todavía no están para ser cosechados, zucchinis y chiles.
En su huerta, Luisana tiene plantas de kale, morrones verdes, tomates que todavía no están para ser cosechados, zucchinis y chiles.

Temas de la nota

Luisana LopilatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo
  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo
  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit