ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Yanina Latorre al descargo de Tamara Pettinato tras la polémica con Alberto Fernández

La panelista se mostró indignada con la reaparición y descargo que dio su colega ante las acusaciones en su contra.

16 de agosto 2024, 11:15hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló de Tamara Pettinato y Alberto Fernández.
Seguinos en Google

Tamara Pettinato reapareció el último jueves por la noche en su programa de streaming, hizo un descargo por la polémica con Alberto Fernández y Yanina Latorre reaccionó picantísima.

“No tengo por qué esconderme, me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional. El video no estaba en mi teléfono, lo tenía una sola persona, aunque después me enteré de que eran dos”, dijo Tamara.

Yanina Latorre sobre Tamara Pettinato en X.
Yanina Latorre sobre Tamara Pettinato en X.

“Me piden explicaciones cuando no soy la persona que tiene que explicar. Acá hay un solo villano y no soy yo”, cerró Pettinato y la panelista comentó indignada en X: “Que caradura”.

Leé también

El fuerte mensaje de Any Ventura a Tamara Pettitano, a una semana del escandaloso video con Alberto Fernández

Fuerte mensaje de Any Ventura a Tamara Pettitano, a una semana del escandaloso video con Alberto Fernández

JORGE RIAL FUE CONTUNDENTE CON ALBERTO FERNÁNDEZ TRAS LA DENUNCIA DE FABIOLA YÁÑEZ

Jorge Rial fue contundente al hablar de Alberto Fernández en el ida y vuelta con el programa de eltrece tras la denuncia de Fabiola Yáñez al padre de su hijo por violencia de género.

“Es gravísimo lo que pasó, no tomamos conciencia de que un presidente ejerció violencia de género contra la primera dama en la Quinta de Olivos. Yo estaría tratando de aclarar el tema”, sentenció el periodista.

Leé también

Marina Calabró opinó a fondo de la imputación a Alberto Fernández por la denuncia de Fabiola Yáñez

Marina Calabró opinó a fondo de la imputación a Alberto Fernández por la denuncia de Fabiola Yáñez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Yanina LatorreTamara PettinatoAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit