ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Yanina Latorre al descargo de Tamara Pettinato tras la polémica con Alberto Fernández

La panelista se mostró indignada con la reaparición y descargo que dio su colega ante las acusaciones en su contra.

16 de agosto 2024, 11:15hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló de Tamara Pettinato y Alberto Fernández.

Tamara Pettinato reapareció el último jueves por la noche en su programa de streaming, hizo un descargo por la polémica con Alberto Fernández y Yanina Latorre reaccionó picantísima.

“No tengo por qué esconderme, me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional. El video no estaba en mi teléfono, lo tenía una sola persona, aunque después me enteré de que eran dos”, dijo Tamara.

Yanina Latorre sobre Tamara Pettinato en X.
Yanina Latorre sobre Tamara Pettinato en X.

“Me piden explicaciones cuando no soy la persona que tiene que explicar. Acá hay un solo villano y no soy yo”, cerró Pettinato y la panelista comentó indignada en X: “Que caradura”.

Leé también

El fuerte mensaje de Any Ventura a Tamara Pettitano, a una semana del escandaloso video con Alberto Fernández

Fuerte mensaje de Any Ventura a Tamara Pettitano, a una semana del escandaloso video con Alberto Fernández

JORGE RIAL FUE CONTUNDENTE CON ALBERTO FERNÁNDEZ TRAS LA DENUNCIA DE FABIOLA YÁÑEZ

Jorge Rial fue contundente al hablar de Alberto Fernández en el ida y vuelta con el programa de eltrece tras la denuncia de Fabiola Yáñez al padre de su hijo por violencia de género.

“Es gravísimo lo que pasó, no tomamos conciencia de que un presidente ejerció violencia de género contra la primera dama en la Quinta de Olivos. Yo estaría tratando de aclarar el tema”, sentenció el periodista.

Leé también

Marina Calabró opinó a fondo de la imputación a Alberto Fernández por la denuncia de Fabiola Yáñez

Marina Calabró opinó a fondo de la imputación a Alberto Fernández por la denuncia de Fabiola Yáñez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Yanina LatorreTamara PettinatoAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Foto: Instagram/@fulopcatherine
¡ESTÁ BIEN!

Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
QUIÉN ES

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
  • Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”
  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
  • Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit