ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la casa de Paula Bernini en Ramos Mejía: muy moderna y con una colección que sorprende

La periodista de TN abrió las puertas de su hogar y dejó en evidencia su fanatismo por una popular serie.

10 de agosto 2024, 14:07hs
Así es la casa de Paula Bernini en Ramos Mejía.

Paula Bernini, una de las periodistas más reconocidas de TN por cubrir los casos que conmueven a la Argentina, abrió por primera vez las puertas de su casa, que queda en Ramos Mejía.

El hogar de la comunicadora se destaca por ser moderno, sencillo y, a la vez, muy acogedor. Los pisos son de color beige y brillan según cómo les refleje la luz. En cambio, las paredes y las cortinas son blancas, lo que vuelve a los espacios muy luminosos.

Paula abrió las puertas de su casa en Ramos Mejía.

¿Sus elementos decorativos favoritos? Recuerdos de sus viajes, como un gramófono vintage, y letras de madera con sus iniciales sobre sus mesas bajas que dialogan con su cómodo sillón marrón.

¿QUÉ COLECCIÓN TIENE PAULA BERNINI EN SU CASA?

Paula Bernini, fanática de la popular serie Friends, posee un reproductor de DVD para ver la colección que posee todas las temporadas de esta historia.

Paula posee la colección completa de Friends.

En uno de los muebles, puede verse apoyada la caja que contiene los CD, en la que se destacan los rostros en miniatura de los emblemáticos personajes.

Temas de la nota

Paula BerniniPortada

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Los famosos colaboraron con la Gala de la Fundación Margarita Barrientos

FURIOSO

Polémica por video de Mauro Icardi a los cabezazos con hinchas del Galatasaray frente a la China Suárez

MOMENTO PLENO

La profunda reflexión de la China Suárez sobre cómo disfruta de su vida junto a Mauro Icardi en Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de verduras: cómo hacerla sabrosa y nutritiva con 6 ingredientes combinados para el relleno
  • Pizzas estilo napolitano: la receta increíble para cocinarlas en 4 minutos
  • Pollo a la cacerola: cómo hacerlo bien rendidor en cuatro pasos y pocos minutos
  • Empanadas tucumanas: el secreto para que salgan jugosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit