ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Deniz contó emocionada cuántos kilos bajó desde su paso por Cuestión de Peso

La participante del reality de salud de eltrece habló con Socios del Espectáculo de su logro y su visita a Juana Viale.

03 de agosto 2024, 22:29hs
Video Placeholder
Camila Deniz habló con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

En un ida y vuelta con Socios del Espectaculo, Camila Deniz se mostró emocionada por haber logrado bajar 15 kilos en su paso por Cuestión de Peso e hizo referencia también a su visita a Juana Viale en el almuerzo del domingo.

“Le agradezco a la producción porque gracias a ellos bajé los 15 kilos, nunca pensé en poder bajar eso y encima en tres meses… nada”, expresó la hermana de Thiago Medina, súper feliz.

Camila Deniz, participante de Cuestión de Peso, habló de Juana Viale (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
Camila Deniz, participante de Cuestión de Peso, habló de Juana Viale (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

Sobre el almuerzo en el que estará este domingo, Camilota confesó: “Estoy contenta, nerviosa porque me voy a comer con Juana, nunca me imaginé poder sentarme a comer en esa mesa, siempre quise, no tengo palabras por lo que voy a vivir”.

Leé también

Camila y Thiago

Camila Deniz aclaró por qué Thiago Medina no va a apoyarla a Cuestión de Peso

LA REACCIÓN DE CAMILOTA AL ENTERARSE QUE EXISTE UNA PASTA QUE SE LLAMA PENNE

Camila, participante del programa de salud que conduce Mario Massaccesi en eltrece, sorprendió con su reacción al enterarse que existe una pasta que se llama Penne Rigate.

Camila Deniz en Cuestión de Peso (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
Camila Deniz en Cuestión de Peso (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

“Me dijeron que vas a tener un permitido que es una pasta con un estofado de pollo, puede ser fideos, penne, o una rellena”, le dijeron en el programa y ella comentó: “¿Penne? Quiero saber qué es el penne, nunca comí, fuera de joda”.

Leé también

Cami

Camila de Cuestión de Peso reveló su nueva “habilidad” por su transformación física: “No me la podía ver”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Camila DenizCuestión de pesoAlmorzando con JuanaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit