ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Deniz contó emocionada cuántos kilos bajó desde su paso por Cuestión de Peso

La participante del reality de salud de eltrece habló con Socios del Espectáculo de su logro y su visita a Juana Viale.

03 de agosto 2024, 22:29hs
Video Placeholder
Camila Deniz habló con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

En un ida y vuelta con Socios del Espectaculo, Camila Deniz se mostró emocionada por haber logrado bajar 15 kilos en su paso por Cuestión de Peso e hizo referencia también a su visita a Juana Viale en el almuerzo del domingo.

“Le agradezco a la producción porque gracias a ellos bajé los 15 kilos, nunca pensé en poder bajar eso y encima en tres meses… nada”, expresó la hermana de Thiago Medina, súper feliz.

Camila Deniz, participante de Cuestión de Peso, habló de Juana Viale (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
Camila Deniz, participante de Cuestión de Peso, habló de Juana Viale (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

Sobre el almuerzo en el que estará este domingo, Camilota confesó: “Estoy contenta, nerviosa porque me voy a comer con Juana, nunca me imaginé poder sentarme a comer en esa mesa, siempre quise, no tengo palabras por lo que voy a vivir”.

Leé también

Camila y Thiago

Camila Deniz aclaró por qué Thiago Medina no va a apoyarla a Cuestión de Peso

LA REACCIÓN DE CAMILOTA AL ENTERARSE QUE EXISTE UNA PASTA QUE SE LLAMA PENNE

Camila, participante del programa de salud que conduce Mario Massaccesi en eltrece, sorprendió con su reacción al enterarse que existe una pasta que se llama Penne Rigate.

Camila Deniz en Cuestión de Peso (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
Camila Deniz en Cuestión de Peso (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

“Me dijeron que vas a tener un permitido que es una pasta con un estofado de pollo, puede ser fideos, penne, o una rellena”, le dijeron en el programa y ella comentó: “¿Penne? Quiero saber qué es el penne, nunca comí, fuera de joda”.

Leé también

Cami

Camila de Cuestión de Peso reveló su nueva “habilidad” por su transformación física: “No me la podía ver”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Camila DenizCuestión de pesoAlmorzando con JuanaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit