ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Deniz contó emocionada cuántos kilos bajó desde su paso por Cuestión de Peso

La participante del reality de salud de eltrece habló con Socios del Espectáculo de su logro y su visita a Juana Viale.

03 de agosto 2024, 22:29hs
Video Placeholder
Camila Deniz habló con Socios del Espectáculo.

En un ida y vuelta con Socios del Espectaculo, Camila Deniz se mostró emocionada por haber logrado bajar 15 kilos en su paso por Cuestión de Peso e hizo referencia también a su visita a Juana Viale en el almuerzo del domingo.

“Le agradezco a la producción porque gracias a ellos bajé los 15 kilos, nunca pensé en poder bajar eso y encima en tres meses… nada”, expresó la hermana de Thiago Medina, súper feliz.

Camila Deniz, participante de Cuestión de Peso, habló de Juana Viale (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
Camila Deniz, participante de Cuestión de Peso, habló de Juana Viale (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

Sobre el almuerzo en el que estará este domingo, Camilota confesó: “Estoy contenta, nerviosa porque me voy a comer con Juana, nunca me imaginé poder sentarme a comer en esa mesa, siempre quise, no tengo palabras por lo que voy a vivir”.

Leé también

Camila y Thiago

Camila Deniz aclaró por qué Thiago Medina no va a apoyarla a Cuestión de Peso

LA REACCIÓN DE CAMILOTA AL ENTERARSE QUE EXISTE UNA PASTA QUE SE LLAMA PENNE

Camila, participante del programa de salud que conduce Mario Massaccesi en eltrece, sorprendió con su reacción al enterarse que existe una pasta que se llama Penne Rigate.

Camila Deniz en Cuestión de Peso (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
Camila Deniz en Cuestión de Peso (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

“Me dijeron que vas a tener un permitido que es una pasta con un estofado de pollo, puede ser fideos, penne, o una rellena”, le dijeron en el programa y ella comentó: “¿Penne? Quiero saber qué es el penne, nunca comí, fuera de joda”.

Leé también

Cami

Camila de Cuestión de Peso reveló su nueva “habilidad” por su transformación física: “No me la podía ver”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Camila DenizCuestión de pesoAlmorzando con JuanaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit