ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Deniz contó emocionada cuántos kilos bajó desde su paso por Cuestión de Peso

La participante del reality de salud de eltrece habló con Socios del Espectáculo de su logro y su visita a Juana Viale.

03 de agosto 2024, 22:29hs
Video Placeholder
Camila Deniz habló con Socios del Espectáculo.

En un ida y vuelta con Socios del Espectaculo, Camila Deniz se mostró emocionada por haber logrado bajar 15 kilos en su paso por Cuestión de Peso e hizo referencia también a su visita a Juana Viale en el almuerzo del domingo.

“Le agradezco a la producción porque gracias a ellos bajé los 15 kilos, nunca pensé en poder bajar eso y encima en tres meses… nada”, expresó la hermana de Thiago Medina, súper feliz.

Camila Deniz, participante de Cuestión de Peso, habló de Juana Viale (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
Camila Deniz, participante de Cuestión de Peso, habló de Juana Viale (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

Sobre el almuerzo en el que estará este domingo, Camilota confesó: “Estoy contenta, nerviosa porque me voy a comer con Juana, nunca me imaginé poder sentarme a comer en esa mesa, siempre quise, no tengo palabras por lo que voy a vivir”.

Leé también

Camila y Thiago

Camila Deniz aclaró por qué Thiago Medina no va a apoyarla a Cuestión de Peso

LA REACCIÓN DE CAMILOTA AL ENTERARSE QUE EXISTE UNA PASTA QUE SE LLAMA PENNE

Camila, participante del programa de salud que conduce Mario Massaccesi en eltrece, sorprendió con su reacción al enterarse que existe una pasta que se llama Penne Rigate.

Camila Deniz en Cuestión de Peso (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
Camila Deniz en Cuestión de Peso (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

“Me dijeron que vas a tener un permitido que es una pasta con un estofado de pollo, puede ser fideos, penne, o una rellena”, le dijeron en el programa y ella comentó: “¿Penne? Quiero saber qué es el penne, nunca comí, fuera de joda”.

Leé también

Cami

Camila de Cuestión de Peso reveló su nueva “habilidad” por su transformación física: “No me la podía ver”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Camila DenizCuestión de pesoAlmorzando con JuanaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit