ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila de Cuestión de peso quiere abandonar el reality: “Lloraba en la ducha antes de venir”

La hermana de Thiago Medina le confesó a Mario Massaccesi que está agotada por el esfuerzo.

22 de mayo 2024, 00:09hs
Video Placeholder

Este martes, Mario Massaccesi pidió un minuto al aire antes del pesaje de Camila Deniz para que la joven cuente el enorme escollo que atraviesa en su camino a ganar Cuestión de peso: su voluntad de seguir adelante.

La hermana de Thiago Medina lanzó una bomba, o más bien un baldazo de agua fría, en vivo, ya que a sus avances en la competencia le sumó su incipiente romance con el “Chico Play”, que hicieron suponer a los televidentes que la joven de González Catán estaba más que motivada.

Camila de Cuestión de peso quiere abandonar el reality: “Lloraba en la ducha antes de venir”

“Camila nos tiró una bomba, porque no lo había hablado con nadie. Después de todo lo que vivimos y escuchamos, del pensamiento de esta mañana que compartiste… ¿Qué es lo que dijiste?”, le preguntó Mario a la participante.

Leé más:

Nació el amor en Cuestión de Peso: Camila y Marcelo tuvieron su primera cita

QUÉ DIJO CAMILA DENIZ SOBRE SU CONTINUIDAD EN CUESTIÓN DE PESO: ¿ABANDONA LA COMPTENCIA?

“Que quiero tirar la toalla”, reconoció Camila, mostrando lo mucho que le cuesta seguir el tratamiento, pese al avance. “¿Quiero o querías?”, la preguntó Massaccesi, y agregó: “Si es quiero, es quiero. Vos tenés que ser honesta con vos misma”.

Cuando la joven contó que su deseo de abandonar quedó en el pasado, Mario quiso saber qué la hizo cambiar de opinión. “Ver la historia de Jenni. Y es simplemente lo mismo que yo”, dijo Camila, dando a entender que encontró inspiración en la experiencia de la histórica participante del reality.

Video Placeholder

“¿Qué te dijo el ‘diablito Camilota’ esta mañana? Porque viste que decía Jenni que todos tenemos un diablito”, quiso saber Mario. “Hoy, sinceramente, llegué casi llorando. Ella (Victoria) fue la primera que me escuchó”, dijo Camila señalando a su compañera.

“¿Qué te dijo Camilota, Vicky?”, preguntó el conductor. “Que quería dejar todo, que quería abandonar. Que ya estaba cansada, que ya no podía más, que no aguantaba más. Y yo le dije que no, que no lo haga ni loca, que no tire la toalla, que aguante. Que esta era una oportunidad única, que no la puede desaprovechar. Y que lo está haciendo por ella principalmente”, señaló Vicky.

Leé más:

Camila de Cuestión de Peso habló de su nuevo romance en el reality: “Nunca pensé que me podría volver a pasar”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La ex de Brancatelli habló de su infidelidad con Cecilia Insinga y contó que le robó la heladera

2

Cande Tinelli, filosa con Guillermina Valdés por su vínculo con Maratea: “Pasó de mi papá a él”

3

Gianinna Maradona rompió el silencio tras declarar durante 8 horas en el juicio por la muerte de su papá

4

La verdad salió a la luz: la China Suárez habría mentido sobre su vínculo con Mauro Icardi

5

Mica Viciconte hizo un emotivo anuncio: se agranda la familia

Temas de la nota

Camila DenizCuestión de pesoMario MassaccesiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Familia Ingalls, a más de 30 años de un final que todavía genera controversia.
GRAN EXPECTATIVA

La Familia Ingalls: se supo quiénes serán los protagonistas de la remake de la serie

Luciana Elbusto explicó por qué Cecilia Insinga no sospechó nada de su romance con Brancatelli
SU ANÁLISIS

La teoría de Luciana Elbusto sobre por qué Cecilia Insinga no sospechó su relación con Brancatelli

La ex de Diego Brancatelli afirma que “no le dan los tiempos” y que le fue infiel con Cecilia Insinga
DECLARACIONES EXPLOSIVAS

La ex de Brancatelli reveló que le fue infiel con Cecilia Insinga y le robó la heladera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para convertir la sopa con fideos en un plato irresistible para los más chicos
  • El Kun Agüero lanzó su serie: cuándo y dónde ver la emotiva biopic del ex futbolista argentino
  • ‘Un completo desconocido’ en Disney+: las únicas dos veces que Bob Dylan habló de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de mayo de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit