ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló de la obsesión con Luciano Castro y fulminó a Mariana Brey

La madre de los hijos menores del actor se cansó de la periodista de Socios del Espectáculo.

02 de agosto 2024, 14:02hs

La chicana de Mariana Brey a Sabrina Rojas sobre que no suelta a Luciano Castro le cayó pésimo a la conductora de Pasó en América, y salió al cruce de la periodista sin anestesia.

“La obsesión la tienen los portales y en todo caso ustedes”, planteó la madre de Fausto y Esperanza Castro mirndo a cámara y desafiando a la panelista de Socios del Espectáculo.

Sabrina Rojas en Socios del Espectáculo.

“Tengo un programa diario donde hablo de un millón de cosas que a veces soy mucho más picante, pero los portales o ustedes no lo levantan”, argumentó.

Leé también

Fuerte sincericidio de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani y su romance con Luciano Castro

“Si cada vez que me vas a ver en el programa es porque hablo de Luciano, la obsesión la tienen ustedes. Yo hablo de mil temas en el día durante millones de programas que hacemos en la semana”, se quejó.

“Si cada vez que me vas a ver en el programa es porque hablo de Luciano, la obsesión la tienen ustedes”.

LA REFLEXIÓN DE SABRINA ROJAS SOBRE LUCIANO CASTRO

Aunque reconoció: “Yo entiendo que lo único que interesa es solo cuando hablo de Luciano”.

“Pero no me pongan a mí de obsesiva porque estoy dándoles la nota con buena onda. Podría no hablar, y contesto todo. Pero cuando vuelven al piso dicen ‘podría no hablar’. Bueno, entonces no hablo”, cerró Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en su descargo contra Mariana Brey.

Temas de la nota

Sabrina RojasMariana BreyLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

HUMILDE

Qué hará Nicolás Behringer con la plata que ganó en La Voz Argentina 2025

POR PRIMERA VEZ

Martín Fierro de Streaming 2025: cuándo y dónde ver en VIVO la gran fiesta de los creadores digitales

FURIOSA

Barby Franco estalló contra Mariana Brey por revelar la propuesta de casamiento de Fernando Burlando

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hará Nicolás Behringer con la plata que ganó en La Voz Argentina 2025
  • Martín Fierro de Streaming 2025: cuándo y dónde ver en VIVO la gran fiesta de los creadores digitales
  • Barby Franco estalló contra Mariana Brey por revelar la propuesta de casamiento de Fernando Burlando
  • Thiago Medina encontró trabajo luego de su internación y desató una fuerte polémica con Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit