ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 3 y domingo 4 de agosto

Desde las 21.30, el sábado la legendaria conductora presentará una auténtica “mesaza” por eltrece, al igual que su nieta al día siguiente a las 13.45.

31 de julio 2024, 17:13hs
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Storylab)
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Storylab)
Seguinos en Google

Las producciones de La noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Juana Viale ya tienen listas las mesazas para recibir a los invitados que marcarán agenda en los próximos días.

El sábado 3 de agosto a las 21:30hs, Mirtha Legrand recibirá en su mesaza a Paula Bernini, María Belén Ludueña, Margarita Barrientos y Leda Bergonzi.

Una vez más, la Chiqui Legrand encabezará la mesaza con las figuras y los invitados más representativos, importantes y destacados de la cultura, política, espectáculos y el deporte.

Leé también

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand reveló por qué no quiere que hagan una biopic sobre ella

QUIÉNES SERÁN LOS INVITADOS DE ALMORZANDO CON JUANA VIALE DE ESTE DOMINGO 4 DE AGOSTO

El domingo 4 de agosto 13:45 horas almorzarán con Juana Viale el conductor y periodista Mario Massaccesi, el artista Milo Lockett, el actor Christian Sancho, la participante de Cuestión de Peso Camila Deniz y la exembajadora de Venezuela en Argentina Elisa Trotta.

La conductora y actriz está de vuelta con su auntenticidad y su estilo descontracturado para acompañar, entretener y divertir a los argentinos, como sólo ella sabe hacerlo.

Leé también

El menú especial que tendrá Camila, de Cuestión de peso, en Almorzando con Juana

Camila de Cuestión de peso tendrá un menú especial en el programa de Juana Viale

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeLa noche de MirthaAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit