ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló de su evolución en la televisión: “Ahora me olvido de las cámaras y estoy más...”

La conductora de La Noche de Mirtha abrió su corazón frente a sus invitados y analizó los cambios que hizo a lo largo de su carrera. Su palabra.

27 de julio 2024, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Mirtha Legrand abrió su corazón frente a sus invitados de La Noche de Mirtha, el programa que conduce todos los sábados a la noche por eltrece, y dio detalles de cómo fue su evolución en su carrera a lo largo de los años.

“Ha habido una cosa en mí, como una evolución. Yo me siento en mi casa ahora con ustedes acá”, comenzó diciendo la presentadora, que en esta oportunidad fue acompañada por Beto Casella, Yuyito González, Ana Rosenfeld y Fabián Medina Florez.

“Me olvido de las cámaras. Estoy más natural, digo todo lo que pienso”, agregó, despertando la admiración de todos los comensales. Y cerró, muy sincera, en vivo: “Estoy más abierta y más espontánea”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La pregunta del Chino Leunis que emocionó a Mirtha Legrand en vivo

Mirtha Legrand, a corazón abierto, cuando el Chino Leunis le preguntó si se acostumbra al cariño de la gente

LA CONFESIÓN DE YUYITO GONZÁLEZ A MIRTHA LEGRAND TRAS SU SALIDA CON JAVIER MILEI AL TEATRO COLÓN

Luego de las repercusiones que despertó la salida de Yuyito González y Javier Milei al Teatro Colón, la conductora de Empezar el día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) estuvo como invitada en La Noche de Mirtha y le hizo una sorpresiva confesión a Mirtha Legrand en vivo.

“Primicia para Mirta. Algunos periodistas me habían preguntado después de la salida al Teatro Colón si había alguna cita próxima, si había alguna invitación, y no había. Pero, cuando me preguntaron si aceptaría otra invitación, dije que sí”, comenzó diciendo la invitada.

“Entonces, ¿qué pasó? Teléfono. (Milei me dijo) ‘cuando vuelva de París te invito a cenar’”. No hablamos un rato muy largo, vamos a conversar cuando vayamos a comer”, agregó, dejando asombrados a todos los invitados y la propia presentadora.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Tras escucharla, Beto Casella ahondó en el tema: ¿Hubo un mensajito tipo ‘¿me está pasando algo con vos’?”, quiso saber. Y Yuyito cerró: “Todavía no, pero, después de la cena, veremos qué pasa. Todavía no hubo beso porque, además, nos fuimos separados. Hubo beso en la mejilla”.

Leé más

Yuyito sobre Milei

Yuyito González rompió el silencio tras su cita con Javier Milei en el Teatro Colón: qué dijo

Las más leídas

1

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit