ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Por qué excarcelaron a Andrés Nara tras la acusación por violencia de género

El abogado habló con Ciudad sobre el padre de Wanda y Zaira Nara, quien fue imputado luego de un hecho de violencia de género.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
23 de julio 2024, 16:31hs
Alejandro Cipolla hablo de Andrés Nara y Alicia Barbasola.
Alejandro Cipolla hablo de Andrés Nara y Alicia Barbasola.

Luego de la detención por violencia de género a Alicia Barbasola, a Andrés Nara le concedieron la excarcelación este martes y el abogado Alejandro Cipolla explicó a Ciudad el motivo de la decisión.

La situación legal del padre de Wanda y Zaira Nara dio un giro a cuatro días del arresto en la comisaría de Tigre: “La excarcelación se dio por las condiciones personales de él que puse en conocimiento”.

“Carece de antecedentes penales y no genera un peligro en el proceso, así que el juez comprendió y el fiscal tampoco se opuso a mi pedido, entendió que era razonable”, agregó el letrado respecto del caso.

Andrés Nara y Alicia Barbasola estarían atravesando una crisis.
Andrés Nara y Alicia Barbasola estarían atravesando una crisis.

Sobre cómo está sobrellevando este momento la esposa del acusado, Cipolla detalló: “Alicia está aliviada que obtuvo la libertad pero va a esperar y respetar lo que determine la justicia”.

La detención del padre de Andrés se dio a conocer el último sábado. El mediático fue imputado bajo los cargos de lesiones leves agravadas por el vínculo, mediando violencia de género, en concurso real con amenazas.

Leé también

Andrés Nara y Alicia Barbasola

Alicia Barbasola visitó a Andrés Nara mientras estaba detenido por violencia de género: el video

QUÉ PASÓ ENTRE ANDRÉS NARA Y ALICIA BARBASOLA ANTES DE LA DETENCIÓN

En diálogo con Socios del Espectáculo, Alejandro Cipolla reveló qué pasó entre Andrés Nara y Alicia Barbasola la noche del 19 de julio que terminó con el llamado de una vecina al 911 y la detención del mediático.

“¿Él le pegó a Alicia Barbasola?”, le consultó Rodrigo Lussich y el abogado contestó: “No le llegó a pegar. Ella lo empuja, él la empuja, ella se trastabilla y cae al piso”.

Video Placeholder
La palabra de Alejandro Cipolla en Socios del Espectáculo.

“Pero la policía cuando llegó al lugar del hecho dijo, y lo vi en la declaración, que la vio con el rostro y con el cuello marcado. Había señales de violencia”, comentó Mariana Brey por su parte.

A lo que Cipolla discrepó: “No. Eso es falso. Las señales que ve la policía es que ella había llorado porque tenía el maquillaje corrido”.

Leé también

Alicia Barbasola habló tras la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género

Alicia Barbasola rompió el silencio tras la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Si sufriste o sufrís violencia de género llamá al 144, atención las 24 horas, los 365 días del año.

Las más leídas

1

Cuál fue el motivo que llevó a Wanda Nara a hablar de violencia de género con Mauro Icardi

2

La reacción de Emilia Attias al enterarse en una nota de que el Turco Naim tendría novia

3

Cómo fue la primera función de Gime Accardi y Andrés Gil tras el escándalo con Nico Vázquez

4

Las fotos en Ezeiza de los hijos de la China Suárez, Nico Cabré y Benjamín Vicuña: quién los lleva a Turquía

5

Luis Ventura aseguró que Telefe bajó a Wanda Nara de MasterChef: quién sería su reemplazo

Temas de la nota

Alejandro CipollaAndrés NaraAlicia Barbasolaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

Foto: Movilpress
HERMANOS UNIDOS

Las fotos en Ezeiza de los hijos de la China Suárez, Nico Cabré y Benjamín Vicuña: quién los lleva a Turquía

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
SU PALABRA

Camilota de Cuestión de Peso explicó el por qué de su fuerte transformación estética: “Antes no tenía...”

Por Fernando Gatti
Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos colaboraron con la Gala de la Fundación Margarita Barrientos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Peter Lanzani se reunieron en un exclusivo evento invernal en Bariloche: las fotos
  • Qué dijo Griselda Siciliani luego de que Flor Vigna fulminara a Luciano Castro: “Mi opinión es...”
  • Charlotte Caniggia reveló cómo reemplaza el psicoanálisis con una terapia alternativa: “Soy más de...”
  • Cecilia Paliza ft. el Chaqueño Palavecino lanzan “Después de un vino”, una emotiva zamba con herencia familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit