ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer comentario de casado de Paulo Dybala a Oriana Sabatini y la reacción de los famosos top

El futbolista se conmovió con un sensible posteo de su flamante esposa y se expresó en la misma sintonía.

22 de julio 2024, 12:01hs
El primer comentario de casado de Paulo Dybala a Oriana Sabatini y la reacción de los famosos top
Seguinos en

Al día siguiente de darle “sí, quiero” a Paulo Dybala, Oriana Sabatini hizo una emotiva publicación en redes, luciendo el despampanante vestido de novia de la marca Dolce & Gabbana, que cosechó el primer comentario de casado de su flamante marido.

“El día de ayer se lo dedico a la Oriana de la segunda foto”, escribió la actriz y cantante en Instagram, replicando una imagen que hizo de niña, cuando jugada con el casamiento y estaba vestida de novia.

Al ver el emotivo posteo de Sabatini, el futbolista reaccionó. “Fuaaaa”, se limitó a comentar el Dybala, junto a un emoji de una carita, emocionada.

Leé también

Los looks

Los looks de los famosos en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: de Emilia y Duki hasta Valentina Zenere

El primer comentario de casado de Paulo Dybala a Oriana Sabatini y la reacción de los famosos top

LA REACCIÓN DE LOS FAMOSOS A LA TIERNA PUBLICACIÓN DE ORIANA SABATINI, RECIÉN CASADA CON PAULO DYBALA

Muchos de los famosos que fueron a la mega boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala también reaccionaron a la sensible publicación de la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini y le dejaron amorosos comentarios.

Valentina Zenere: -Sigo llorando.

Tini Stoessel: -Preciosa.

Stefi Roitman: - Esta foto y lo que leíste. Lloro. Te amo.

Emilia Mernes: -¡Tan hermosa, Dios!

Camila Galante: -Más hermosa, imposible. Impresionante.

Jorgelina Cardoso: -¡Qué princesa!

Lizardo Ponce: -Vos querés que siga llorando.

Caro Domenech: -¡Te amo tanto!

El primer comentario de casado de Paulo Dybala a Oriana Sabatini y la reacción de los famosos top

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit