ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Romeo, el hijo adolescente de Guido Kaczka y Florencia Bertotti

La actriz compartió en Instagram una postal actual con el joven para saludarlo por su cumpleaños número 16.

19 de julio 2024, 15:17hs
Florencia Bertotti y Guido Kaczka
Florencia Bertotti y Guido Kaczka

Si bien Guido Kaczka y Florencia Bertotti se separaron hace muchísimos años, siguen conectados por Romeo, fruto de su pasada relación.

Pese a que suele resguardar la cotidianeidad de su familia, Flor sorprendió al postear una foto actual de su hijo adolescente por su cumpleaños número 16.

Flor y su hijo Romeo, que cumplió 16 años.
Flor y su hijo Romeo, que cumplió 16 años.

La actriz hizo eco de una imagen que la muestra dándole al cumpleañero un beso en la mejilla durante unas vacaciones familiares. “Feliz cumple mi vida entera. Sos mi orgullo máximo y todavía no puedo creer mi suerte”, le dijo, muy dulce.

ASÍ ES LA FAMILIA ENSAMBLADA DE ROMEO, EL HIJO ADOLESCENTE DE GUIDO KACZKA Y FLORENCIA BERTOTTI

Guido Kaczka y Florencia Bertotti se convirtieron en padres de Romeo.

Tras años separados, ella rehizo su vida con Federico Amador, con quien formó una familia ensamblada junto a Romeo y los dos hijos del actor, Ciro y Vito.

Flor y Federico Amador.
Flor y Federico Amador.

Por su parte, Guido se casó de nuevo con Soledad Rodríguez, madre de sus hijos más chicos, Benjamín, Helena y Eliseo.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Florencia BertottiGuido KaczcaRomeo Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit