ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo dio detalles de la sorpresiva desvinculación de Furia de Telefe: los fuertes motivos

La exparticipante de Gran Hermano 2001 se refirió a los explosivos comportamientos e infracciones de Juliana Scaglione que habrían terminado de hartar a los directivos.

18 de julio 2024, 09:08hs
Video Placeholder
Ximena trabajó en La noche de los ex GH y sacó a la luz algunas internas entre Furia, sus compañeros y los productores.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas horas de que Laura Ubfal contara que Juliana “Furia” Scaglione y Telefe rescindieron el contrato que los unía comercialmente de común acuerdo, Ximena Capristo fue a LAM y dio detalles de las tremendas internas que existía entre la exparticipante de Gran Hermano 2023 y el canal de las pelotas.

En primera persona, por haber sido parte del programa La noche de los ex GH y por haber visto de cerca los conflictos entre Furia y los productores, Ximena dio su versión de los hechos.

Leé también

Catalina Gorostidi estalló contra Furia de Gran Hermano y le dijo de todo

Catalina Gorostidi estalló contra Furia de Gran Hermano y le dijo de todo: “Sos una terrible...”

Ximena Capristo dio detalles de la sorpresiva desvinculación de Furia de Telefe: los fuertes motivos

XIMENA CAPRISTO DIO DETALLES DE LA SORPRESIVA DESVINCULACIÓN DE FURIA DE TELEFE

“Lo que yo tengo entendido es que a ella no la quieren ni ver hace rato en Telefe por todas las que se fue mandando, una tras otra. Faltas de respeto, maltrata a los productores y a sus propios compañeros”, dijo Capristo en el programa de América.

“Todos los chicos tienen contrato. Unos están en mejor posición que otros. Eso es normal, pasa siempre”, continuó.

Y cerro, picante con Furia: “Está muy subida al pony. Ahora hay fans a los que no quiere ni ver, que los tiene bloqueados. No quiere que usen su nombre”.

Ximena Capristo dio detalles de la sorpresiva desvinculación de Furia de Telefe: los fuertes motivos

FURIA DE GRAN HERMANO Y TELEFE: CUÁL FUE LA GOTA QUE REBALSÓ EL VASO

Con información en su poder, Pepe Ochoa agarró su celular y expuso el motivo final que habría hecho que las autoridades de Telefe decidan “liberar” contractualmente a Furia de Telefe.

“Lo que molestó en Telefe es que Furia, cuando fue al streaming de Alex Caniggia el lunes pasado, no pidió permiso, y además cobró una participación de ahí, la cual la producción no estaba enterada”, detalló la suricata de LAM.

Y siguió: “Entonces, lo que molestó es que ella tome una decisión por sobre el canal, que no le pregunte ni le consulte a nadie, se siente en el streaming y despotrique contra toda la producción, contra Telefe, etcétera”.

“A raíz de eso, la llamaron y la convocaron a una reunión y le dijeron, básicamente ‘te vas’. Lo que me cuentan acá es que por lo único que la quieren tener enganchada es para tener la posibilidad de que entre a Gran Hermano Chile, que todavía no es una opción, pero están muy interesados desde Endemol, que ella participe un tiempo”.

“Para poder cubrirse, contractualmente la tendrían enganchada, como en el desarrollo del reality. Pero, para todo lo demás, quedaría liberada para que ella haga su vida”, cerró, tajante Pepe.

Leé también

Gran Hermano 2023: por qué Ximena Capristo y Gustavo Conti no fueron a la mega final

Por qué Ximena Capristo y Gustavo Conti no fueron a la mega final de Gran Hermano 2023: “Tuve un tema…”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Ximena CapristofuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023LAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit