ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia reveló cuánto dinero recibía cuando estaba en Gran Hermano 2023 y sorprendió a todos

La exparticipante del reality de Telefe dio a conocer la suma de dinero que le depositaban por estar en el programa junto al resto de sus compañeros. ¡Mirá qué dijo!

17 de julio 2024, 18:09hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Lejos de que las polémicas que giraron en torno a Juliana “Furia” Scaglione cuando estaba en Gran Hermano 2023 quedaran en el pasado, la exparticipante del reality de Telefe sigue dando que hablar por sus fuertes declaraciones.

En esta oportunidad, la joven visitó el nuevo programa de streaming que conduce Alex Caniggia y no dudó en revelar cuánto dinero le pagan por estar encerrada en la casa: “Los jugadores ya salieron. A mí, Juliana, no me depositaron los 200 mil pesos. Son seis mil por día”, lanzó Furia, sin filtro.

Juliana "Furia" Scaglione habría rescindido su contrato con Telefe. La decisión sería de mutuo acuerdo. (Foto: Captura Telefe)
Juliana "Furia" Scaglione habría rescindido su contrato con Telefe. La decisión sería de mutuo acuerdo. (Foto: Captura Telefe)

“Este es un tema que está bueno que sepa la gente. Me molestó cuando decían que nos pagaban un montón”, agregño, después de plantear su queja por un supuesto faltante de pago que le adeudaría la producción.

Cabe destacar que recientemente, Laura Ubfal informó que Juliana ya no trabajría más para el canal de las pelotas: “Primicia. Furia Scaglione y Telefe rescindirán su contrato de común acuerdo”, escribió la periodista desde su cuenta de X (antes Twitter) sobre la exparticipante.

Laura Ubfal: “Primicia. Furia Scaglione y Telefe rescindirán su contrato de común acuerdo”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

(Foto: Instagram /furiascaglione)

Furia ya no trabaja en Telefe: los motivos del alejamiento

FURIA DE GRAN HERMANO 2023 HABILITÓ UN LINK PARA QUE SUS FANÁTICOS PUEDAN COMPRAR UNA FOTO Y UN SALUDO

Si bien no se convirtió en la ganadora de Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione sigue despertando pasión de multitudes entre sus seguidores. Y consciente del furor que genera, la exparticipante del reality de Telefe habilitó un link para que puedan comprar una foto o un saludo suyo.

Así se pudo ver en una captura que rápidamente se viralizó en las redes donde la joven da a conocer el paso a paso para adquirirlo: “¡Hola, soy Furia! Si solicitás un video o una foto, enviando el comprobante de pago a @Julianascaglione@gmail.com, hacé el pedido al mismo con el nombre de la persona y un correo para enviar el contenido solicitado”, especificó.

Foto: Captura de X (@TronkOficial)
Foto: Captura de X (@TronkOficial)Por: Fabiana Lopez

Además, en el posteo figura el monto para poder tener la imagen o un mensaje de Juliana: “Foto + video saludo de Furia, $5000″, cerró el escrito que despertó todo tipo de repercusiones.

Leé más

Furia

Furia de Gran Hermano se despachó contra quienes le dijeron que la fama le va a durar poco

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
QUÉ PASÓ

Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa
  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit