ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así habría sido la tensa charla de Furia y Telefe antes de su desvinculación: qué le molestó a la producción

Pepe Ochoa dio detalles en LAM del quiebre que hubo en la relación entre Juliana Scaglione y la producción de Gran Hermano.

17 de julio 2024, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Laura Ubfal asegurara que Juliana “Furia” Scaglione y Telefe rescindieron el contrato que los unía comercialmente de común acuerdo, Pepe Ochoa dio detalles en LAM de cómo habría sido la tensa charla entre las partes antes de la desvinculación.

“Me escribe alguien de Telefe. Después de lo que pasó en el último episodio de Gran Hermano 2023, donde Furia gana un premio y se lo entrega a Santiago del Moro, las altas esferas de Telefe se indignan”, comenzó diciendo el panelista del ciclo de América.

“Furia rechaza el premio, se lo da a Del Moro y lo deja pagando. El post de eso fue una reunión entre Furia y tres personas de Telefe donde le dijeron, ‘te mandás una más y vas a estar afuera de Telefe’. Y la verdad que ella estaba entre ceja y ceja con respecto a cómo se iba moviendo”, agregó.

Foto: Web
Foto: Web

Y siguió: “Lo que molestó en Telefe es que Furia, cuando fue al streaming de Alex Caniggia el lunes pasado, no pidió permiso, y además cobró una participación de ahí, la cual la producción no estaba enterada. Entonces, lo que molestó es que ella tome una decisión por sobre el canal, que no le pregunte ni le consulte a nadie, se siente en el streaming y despotrique contra toda la producción, contra Telefe, etcétera”.

“A raíz de eso, la llamaron y la convocaron a una reunión y le dijeron, básicamente ‘te vas’. Lo que me cuentan acá es que por lo único que la quieren tener enganchada es para tener la posibilidad de que entre a Gran Hermano Chile, que todavía no es una opción, pero están muy interesados desde Endemol, que ella participe un tiempo. Entonces, para poder cubrirse, contractualmente la tendrían enganchada, como en el desarrollo del reality. Pero, para todo lo demás, quedaría liberada para que ella haga su vida”, cerró, tajante.

Pepe Ochoa: “Me escribe alguien de Telefe. Después de lo que pasó en el último episodio de Gran Hermano 2023, donde Furia gana un premio y se lo entrega a Santiago del Moro, las altas esferas de Telefe se indignan”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

(Foto: Instagram /furiascaglione)

Furia ya no trabaja en Telefe: los motivos del alejamiento

FURIA REVELÓ CUÁNTO DINERO RECIBÍA CUANDO ESTABA EN GRAN HERMANO 2023 Y SORPRENDIÓ A TODOS

Lejos de que las polémicas que giraron en torno a Juliana “Furia” Scaglione cuando estaba en Gran Hermano 2023 quedaran en el pasado, la exparticipante del reality de Telefe sigue dando que hablar por sus fuertes declaraciones.

En esta oportunidad, la joven visitó el nuevo programa de streaming que conduce Alex Caniggia y no dudó en revelar cuánto dinero le pagan por estar encerrada en la casa: “Los jugadores ya salieron. A mí, Juliana, no me depositaron los 200 mil pesos. Son seis mil por día”, lanzó Furia, sin filtro.

Juliana "Furia" Scaglione habría rescindido su contrato con Telefe. La decisión sería de mutuo acuerdo. (Foto: Captura Telefe)
Juliana "Furia" Scaglione habría rescindido su contrato con Telefe. La decisión sería de mutuo acuerdo. (Foto: Captura Telefe)

“Este es un tema que está bueno que sepa la gente. Me molestó cuando decían que nos pagaban un montón”, agregño, después de plantear su queja por un supuesto faltante de pago que le adeudaría la producción.

Laura Ubfal: “Primicia. Furia Scaglione y Telefe rescindirán su contraro de común acuerdo”.

Cabe destacar que recientemente, Laura Ubfal informó que Juliana ya no trabajría más para el canal de las pelotas: “Primicia. Furia Scaglione y Telefe rescindirán su contraro de común acuerdo”, escribió la periodista desde su cuenta de X (antes Twitter) sobre la exparticipante.

Leé más

Qué tremendo ultimátum Telefe le habría dado a Furia por sus polémicas actitudes.

Qué tremendo ultimátum Telefe le habría dado a Furia por sus polémicas actitudes

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneTelefeLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit