ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló picante cuál es su conflicto con Sabrina Rojas

La actriz habló sincera sobre su distanciamiento de la conductora tras la separación de Luciano Castro.

16 de julio 2024, 11:01hs
Video Placeholder
Ximena Capristo habló de Sabrina Rojas en LAM.
Seguinos en Google

Ximena Capristo reveló en su visita a LAM cuál es el conflicto que tiene con Sabrina Rojas: “Me dejé de hablar porque no fluyó más, yo no soy una persona falsa”.

“Tu distanciamiento fue en realidad con Pedro y Paula, con Sabrina fue como un coletazo...”, comentó Yanina Latorre y ella respondió: “Sí, por lo que pasó en el teatro con Gus”.

“No me gustan las falsedades, se deterioró el vínculo, ella después se separó...”, agregó y Marcela Feudale remarcó: “Estas diciendo que es falsa”.

Ximena Capristo habló de Sabrina Rojas en LAM.
Ximena Capristo habló de Sabrina Rojas en LAM.

“No me gusta el manejo de que si estoy con una pareja y después hablan mal de la otra pareja. Yo soy muy perceptiva con la gente”, explicó.

Al final, Ximena contó: “Me doy cuenta si tiene onda o no, si algo se cortó y con ella se cortó. Se sentó en un par de bares a hablar y como se que hace la desentendida”.

Leé también

Gran Hermano 2023: por qué Ximena Capristo y Gustavo Conti no fueron a la mega final

Por qué Ximena Capristo y Gustavo Conti no fueron a la mega final de Gran Hermano 2023: “Tuve un tema…”

XIMENA CAPRISTO ANALIZÓ A SABRINA ROJAS TRAS LA SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO

Ximena Capristo analizó en su paso por el programa de América la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro: “Ella tiene una familia con él...”.

“Ella varias veces quiso llevar adelante el matrimonio, ella fue muy fiel y él no y no me gusta verla en esta posición de reclamo”, expresó la mediática.

Leé también

Foto: Instagram (@rojassasi) y Captura de Instagram Stories (@castrolucianook)

La picante reacción de Sabrina Rojas tras la foto de Luciano Castro y Griselda a puro mimo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Ximena CapristoSabrina RojasLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit