ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló picante cuál es su conflicto con Sabrina Rojas

La actriz habló sincera sobre su distanciamiento de la conductora tras la separación de Luciano Castro.

16 de julio 2024, 11:01hs
Video Placeholder
Ximena Capristo habló de Sabrina Rojas en LAM.
Seguinos en Google

Ximena Capristo reveló en su visita a LAM cuál es el conflicto que tiene con Sabrina Rojas: “Me dejé de hablar porque no fluyó más, yo no soy una persona falsa”.

“Tu distanciamiento fue en realidad con Pedro y Paula, con Sabrina fue como un coletazo...”, comentó Yanina Latorre y ella respondió: “Sí, por lo que pasó en el teatro con Gus”.

“No me gustan las falsedades, se deterioró el vínculo, ella después se separó...”, agregó y Marcela Feudale remarcó: “Estas diciendo que es falsa”.

Ximena Capristo habló de Sabrina Rojas en LAM.
Ximena Capristo habló de Sabrina Rojas en LAM.

“No me gusta el manejo de que si estoy con una pareja y después hablan mal de la otra pareja. Yo soy muy perceptiva con la gente”, explicó.

Al final, Ximena contó: “Me doy cuenta si tiene onda o no, si algo se cortó y con ella se cortó. Se sentó en un par de bares a hablar y como se que hace la desentendida”.

Leé también

Gran Hermano 2023: por qué Ximena Capristo y Gustavo Conti no fueron a la mega final

Por qué Ximena Capristo y Gustavo Conti no fueron a la mega final de Gran Hermano 2023: “Tuve un tema…”

XIMENA CAPRISTO ANALIZÓ A SABRINA ROJAS TRAS LA SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO

Ximena Capristo analizó en su paso por el programa de América la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro: “Ella tiene una familia con él...”.

“Ella varias veces quiso llevar adelante el matrimonio, ella fue muy fiel y él no y no me gusta verla en esta posición de reclamo”, expresó la mediática.

Leé también

Foto: Instagram (@rojassasi) y Captura de Instagram Stories (@castrolucianook)

La picante reacción de Sabrina Rojas tras la foto de Luciano Castro y Griselda a puro mimo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Ximena CapristoSabrina RojasLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Foto Web
PASO A PASO

La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
  • La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida
  • Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit