ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Laurita Fernández del picante posteo de Costa tras irse de Legalmente Rubia

La bailarina habló de la frase que la actriz publicó en Instagram, pidiéndole a San Benito que la protegiera de las malas vibras.

16 de julio 2024, 09:38hs
Qué dijo Laurita Fernández sobre el picante posteo de Costa tras dar un paso al costado de Legalmente Rubia.
Seguinos en Google

Costa dio un paso al costado de Legalmente Rubia en medio de escándalos y especulaciones. Rápidamente, Virginia Demo, exparticipante de Gran Hermano 2023, la reemplazó en la obra que protagoniza Laurita Fernández.

En medio de la polémica por su paso al costado, Costa publicó en Instagram una selfie a la que coronó con una fuerte frase pidiéndole a San Benito que la protegiera de las malas vibras.

Rápidamente, los usuarios relacionaron su posteo con su baja de la obra.

Costa hizo un picante posteo tras su paso al costado de Legalmente Rubia.

“San Benito, cuídame del mal... Y más, de la puñalada artera de la gente hipócrita. Que la Santa Cruz sea mi luz y que el demonio no sea mi guía. Retírate, Satanás... No me sugieras vanidades. Cosas malas son las que vos ofrecés. Bebe tú mismo de tu veneno. Paz”, sentenció.

ASÍ REACCIONÓ LAURITA FERNÁNDEZ AL PICANTE POSTEO DE COSTA

Consultada por Intrusos tras el picante posteo de Costa, Laurita Fernández reaccionó sin filtro.

Laurita reaccionó al picante posteo de Costa.

“Como cuando te separás y ponés frases en Instagram que piensan que son para el ex... Tenés que ser de otro planeta para no haberla pasado bien haciendo esta obra”, sentenció, haciendo hincapié en que no le gusta hablar de “esas cosas”, en referencia a la frase de Costa contra Satanás.

Temas de la nota

Laurita FernándezCostaLegalmente rubiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

El querido actor que se despide de Sex después de 7 años: “Siendo quien soy arriba de un escenario”

COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit