ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Abel Pintos y Karol G juntos tras la final de la Copa América: risas, besos y abrazos

El artista argentino y la cantante colombiana sellaron la paz entre ambos países mediante un tierno posteo que los tiene como protagonistas.

16 de julio 2024, 10:43hs
Las fotos de Abel Pintos y Karol G juntos tras la final de la Copa América.
Seguinos en Google

Abel Pintos cantó el himno nacional argentino en la previa de la Copa América, mientras que Karol G entonó el himno nacional colombiano. Por eso, se cruzaron adentro y fuera del campo de juego.

Ambas performances fueron muy comentadas en redes sociales. Mucho más, el posteo buena onda entre los cantantes para sellar la paz entre los países tras el evento deportivo, en el que Argentina se consagró campeona.

Abel y Karol G en la Copa América.

Fue Abel quien posteó una foto abrazando a Karol y otra dándole un beso en la mano. Junto a las imágenes, le dedicó un mensaje muy especial rememorando este inolvidable momento vivido juntos en Miami.

EL DULCE MENSAJE DE ABEL PINTOS A KAROL G

Abel Pintos le dedicó un dulce mensaje a Karol G tras sus performances en la Copa América.

Abel y Karol G sellaron la paz entre Argentina y Colombia.

“Fue un verdadero placer compartir un día tan emocionante como el de ayer con Karol, quien me transmitió humildad, respeto y cariño desde el primer instante. La música me hace estos regalos maravillosos que guardo en mi corazón”, cerró, buena onda.

Temas de la nota

Abel PintosKarol GCopa AméricaSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit