ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el fuerte motivo por el que René de Calle 13 habría perdido la confianza en Soledad Fandiño

En Socios del Espectáculo dieron a conocer la interna que estaría atravesando la modelo con el padre de su hijo.

07 de julio 2024, 00:17hs
René Pérez y Soledad Fandiño.

Paula Varela reveló en Socios del Espectáculo cuál habría sido el desencadenante de la desconfianza de René Peréz, el cantante de Calle 13, por Soledad Fandiño, la madre de su hijo en común.

“Me contaron que el departamento que Soledad tiene en Buenos Aires se lo compró René, ahí vive ella con su hijo en común y ella le habría dicho que salió 750 mil USD”, contexualizó.

Luego, la panelista dio más detalles de la situación: “Resulta que ahora ella quiere volver a vivir a Miami en un hotel medio pelo según me dijeron y René le dijo que venda el de Argentina”.

Soledad Fandiño en sus redes sociales.

“No va que le tasan el departamento de Buenos Aires por 500 mil dólares y le dijeron a él que ese departamento siempre valió eso”, dijo Paula y Mariana Brey comentó: “¿Se quedó ella con un vuelto? No… para mí que bajó la propiedad”.

“En Argentina ahora las propiedades valen menos”, aclaró por su parte Nancy Duré y Varela siguió: “Él se enteró ahora, parece que se calentó y ya no estaría teniendo confianza económica, sí está todo bien con ella y el niño…”.

Leé también

El regalo de Rodrigo de Paul que emocionó al hijo de Soledad Fandiño y Residente

CLAUDIA ALBERTARIO SE RECONOCILIÓ CON GERÓNIMO VALDIVIA, EX DE SOLEDAD FANDIÑO

Paula Varela reveló en Socios del Espectáculo que Claudia Albertario se reconocilió con Gerónimo Valdivia, el padre de sus hijos Simona y Dante, que estuvo de novio con Soledad Fandiño.

“Es la vuelta de unos ex, volvieron Claudia Albertario y Gerónico Valdivia y están de viaje juntos por Europa, precisamente en Positano con sus niños”, confirmó la panelista.

Claudia Albertario, Jerónimo Valdivia y Soledad Fandiño.Por: eltrece

Así, Paula dio más detalles: “Cuando se separaron él comenzó a salir con Soledad Fandiño y ahora volvió con Claudia. Él acaba de vender su campo por un monto desorbitante, ahora viven en Miami”.

Leé también

Así fue el apasionado romance de Rodrigo de la Serna y Soledad Fandiño: por qué se separaron

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené PérezSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

¡CON MÁSCARA Y TODO!

Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo

MUY CERCA

Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes

NO SE GUARDÓ NADA

Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de mayo de 2025
  • Llega ‘The Brutalist’ a Max: 3 motivos para ver la ganadora del Óscar con Adrien Brody
  • Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo
  • Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit