ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Catalina Gorostidi luego de que Furia dijera que necesitaba ganar el premio de Gran Hermano

Las excompañeras del reality de Telefe dejaron en claro que la relación entre ellas no tiene vuelta atrás. ¡Mirá qué se dijeron!

05 de julio 2024, 20:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de que la relación con Catalina Gorostidi haya conciliado una tregua desde que salió de Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione dio que hablar con sus polémicas declaraciones y su excompañera le respondió sin filtro en las redes.

“Me podrían haber dejado ganar el premio. Primero, porque realmente lo necesitaba... Lo voy a decir de verdad: posta, las chicas están acá (por sus fanáticas) no porque me regalaron un microondas sino porque es con lo que yo caliento el agua, vieron lo que es mi casa”, expuso Juliana en un programa de streaming Se Picó.

Foto: Captura de X (@Catigorostidi_)
Foto: Captura de X (@Catigorostidi_)Por: Fabiana Lopez

“Yo alquilo en un lugar que, gracias a Dios, es hermoso. Pero yo alquilo, yo tengo un seguro de caución, no tengo cortinas. Recién me pude comprar las cortinas, recién me pude comprar mi primer acolchado, recién me pude comprar mis almohadas”, agregó.

“Gracias por ser tan hijos de pu... por mentir. La pasé muy mal, se me murieron mis viejos y gracias por hacer creer algo que no fui. Porque me dicen egocéntrica, esto y lo otro. Yo sí que sufrí en mi vida y gracias a Gran Hermano hoy voy a tener todo lo lindo que se merece la gente buena. Soy buena y gracias por ser tan hijos de put... porque no les salió. Por no dejarme ganar el premio, por hacerme sentir una mier… porque no lo lograron. Estoy llena de amor”, culminó, visiblemente enojada.

Fue entonces que Catalina recogió el guante y contestó sin tapujos a través de su cuenta personal de X (antes Twitter): “Sos la única que alquila. Ponete a laburar y ganate la plata sola. Al juego ya lo perdiste y al premio también”.

Furia destrozó a Yanina Latorre (Foto: captura YouTube)
Furia destrozó a Yanina Latorre (Foto: captura YouTube)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Ariel Rodríguez Palacios respondió las críticas de Furia y apuntó contra Gastón Trezeguet

Ariel Rodríguez Palacios respondió las críticas de Furia y apuntó contra Gastón Trezeguet: mirá qué dijo

LAS PALABRAS DE FURIA A BAUTISTA, NICO Y EMMA VICH, LOS FINALISTAS DE GRAN HERMANO 2023

A pocos días de que se viva la final de Gran Hermano 2023 y se conozca quién se llevará el título de campeón de esta edición entre Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emma Vich, Juliana “Furia” Scaglione (una de las jugadoras más polémicas del reality de Telefe) le dedicó unas dulces palabras a cada uno de los finalistas.

“Mirame. Rompela toda. Sos un pendejo que vale oro, Nicolás. Por favor, transmitile al mundo lo que vale un pibe de 21 años que sé que lo hacés muy bien. Jugaste recontra bien y no le debés nada a nadie. ¡Actor, te amo!”, le dijo Juliana a Nicolás.

Foto: Captura de video de X (@catanation_)
Foto: Captura de video de X (@catanation_)
Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Luego, se dirigió a Bautista: “Vos sabés que con vos compartí un montón de cosas súper zarpadas. Tu juego solamente lo sabés vos. Bautista, uruguayo, hijo de pu…, te amo. Disfrutá todo esto porque se vienen cosas hermosas para los tres. Te amo”, lanzó.

Por último, se dirigió a Emma y cerró, agradecida: “A vos te recontra amo. Gracias por ayudarme siempre y acompañarme. Y esto también va para los tres. Gracias por enseñarme. Brillá, Emanuel, brillá. Gracias por todo. En serio, me enseñaron un montón, chicos. Lo mismo que esta casa. ¡Rómpanlo todo! ¡Vamos, furiosos! Emanuel, al 9009, pero también Nico y Bauti. Gente, voten. Llegó la final. ¡Rómpan todo, vieja! Que también eran hermanos como lo que es, ¡grande!”.

Leé más

La polémica amenaza de Furia a Ariel Rodríguez Palacios

La polémica amenaza de Furia a Ariel Rodríguez Palacios: “Tené cuidado porque si yo quiero...”

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Catalina GorostidifuriaJuliana Scaglione

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit