ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia reveló cuál fue la noticia que más le impactó cuando salió de Gran Hermano 2023: “Eso me duele un poco”

La exparticipante del reality de Telefe abrió su corazón y dio a conocer qué fue lo que más la impactó después de estar varios meses encerrada.

27 de junio 2024, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de las repercusiones que despertó la eliminación de Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano 2023, la exparticipante reveló qué fue lo que más la tomó de sorpresa al salir de la casa tras varios meses encerrada.

Todo comenzó con la pregunta de Jimena Monteverde en Escuela de cocina, el programa que conduce por elnueve: “¿Cuál fue la noticia que más te impactó, que te enteraste después de tantos meses?”, quiso saber.

Foto: Captura (elnueve)
Foto: Captura (elnueve)

Tras escucharla, Furia se sinceró en vivo: “Que hicieron un cumpleaños en el Obelisco”, comenzó diciendo. Y agregó: “Y después, una noticia más impactante... Bueno, la parte que tal vez me duele un poco, es que hay un fandom que agarró como mi parte negativa”.

“Pero bueno, es cuestión de que me conozcan porque creo que Gran Hermano no está preparado para todos. Hay un montón de gente que sabe el formato de Gran Hermano y hay otro que dice, ‘está loca’”, continuó. Y cerró, en referencia a los videos que pudo ver de su participación en el programa: “Pero me quedo con la gente que se cag… de risa porque, incluso, yo miro cómo gritaba y me mato de risa”.

Furia: “La parte que tal vez me duele un poco, es que hay un fandom que agarró como mi parte negativa”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Furia apuntó contra Bautista Mascia

Furia eligió a su próximo eliminado de Gran Hermano y dio la orden a su fandom de votarlo

EL TENSO CRUCE DE FURIA Y CEFERINO REATO EN EL VIVO DE GRAN HERMANO 2023

A poco de haber quedado eliminada de Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione se sometió a las consultas de los analistas del reality de Telefe y mantuvo un tenso cruce con Ceferino Reato en vivo.

“Me parece que ellos (por los Bro, el grupo conformado por Martín “el Chino” Ku, Nicolás Grosman y Bautista Mascia) juegan personajes buenos y han sabido jugar. Espero que el que se vaya sepa perder y no como otros jugadores, que me parece que no saben perder”, comenzó diciendo Ceferino ante el estallido de la tribuna.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Tras escucharlo, Juliana intervino: “Él lo que expresa es lo sigue así. Cuando un jugador es eliminado, ya tiene que dejar de jugar. Entonces él lo que nota en mí, es que yo ya sentí que estoy eliminada y que no sigo jugando”.

Fue entonces que el analista la corrigió: “No, ¡al revés! Yo pienso que vos no sabes perder. Todavía no sabes perder”, atinó a decir, ante la atenta mirada de sus compañeros y el conductor, Santiago del Moro.

Furia: “Yo me gané el amor de la gente. No hay ningún participante que haya ganado tanto como lo que yo gané”.

“Yo me gané el amor de la gente. No hay ningún participante que haya ganado tanto como lo que yo gané. La gente me para en la calle. Lo que me empezó a pasar es que yo no puedo caminar por la calle. O sea, se los digo a todos”, cerró Furia, picante.

Leé más

Furia calificó sin filtros la estrategia de Darío en Gran Hermano 2023

Furia calificó sin filtros la estrategia de Darío Martínez Corti en Gran Hermano 2023: “Es un zorro porque...”

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Juliana ScaglionefuriaGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit