ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Jujuy Jiménez reveló que está de novia: quién es el hombre que la enamoró

La modelo contó que su corazón volvió a latir fuerte por un hombre después de su escandalosa separación de Bautista Bello.

25 de junio 2024, 13:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Atrás quedó el dolor que sintió al terminar su noviazgo con Bautista Bello tras descubrirle que le fue infiel. Ahora, el corazón de Sofía “Jujuy” Jiménez volvió a latir con fuerza por otro hombre y ella mismo se encargó de confesarlo en medio de una nota que dio para Socios del Espectáculo.

“Estoy conociendo a una persona que no es de los medios. Estoy muy tranquila. No es famoso, pero tal vez lo vamos a hacer famoso ahora porque a mí ya me pasó de estar con alguien que no es conocido y, de repente, se le suben los humos”, comenzó diciendo la modelo, pícara, en un móvil desde Nueva York para el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“No quiero quemar nada porque, ¿viste cuando estás conociendo a alguien? O sea, a mí me pasó que yo estuve chongueando, conociendo gente, tenía una cita, tenía otra, me animé como a conocer. Y de repente, conocí a este que fue como que a todas las otras velitas las dejé ahí”, agregó.

Y cerró, muy feliz con este nuevo presente: “El pibe es inteligente, me gusta que puedo charlar de todo. Emocionalmente, el pibe expresa lo que siente, transmite, comunica. Y a mí me gusta eso, poder hablar las cosas. Es administrador de empresas y tiene su propia marca. Yo estoy contenta, tranquila y disfrutando. Soltera todavía, o sea, no estoy de novia. Todavía no quiero ponerle ese título porque me da miedo. Me da pánico ese título”.

“El pibe es inteligente, me gusta que puedo charlar de todo. Emocionalmente, el pibe expresa lo que siente, transmite, comunica. Y a mí me gusta eso, poder hablar las cosas”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Sofía Jujuy Jiménez

Sofía “Jujuy” Jiménez le dio un picante palito a uno de sus exnovios: “No quiero...”

EL SINCERICIDIO DE JUJUY JIMÉNEZ SOBRE LO QUE ESPERA DE UN HOMBRE

Divertida, como se suele mostrar, Sofía “Jujuy” Jiménez pasó por Socios del Espectáculo y habló de esta nueva etapa de soltería tras haberle puesto punto final a su historia de amor con Bautista Bello por serle infiel.

Indagada por su presente sentimental, la modelo se sinceró en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por eltrece: “Tampoco es que estoy sola, siempre estoy abierta a conocer. Este verano quiero tener permitidos, nada de noviazgo fijo”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

En cuanto a la consulta sobre si le escriben muchos famosos, Jujuy respondió: “Más o menos. Yo creo que, por ahí es más una idea de lo que se imaginan que uno puede llegar a recibir, pero no es así en la diaria. Hay muchos verificados (que me escriben)”.

“No me fijo tanto en el rubro. A mí me pasa que, de verdad, para estar con alguien necesito mirarlo a los ojos y que me genere algo, que me pasa algo y me transmite. No importa lo que hace, pero que haga algo. Que trabaje, eso seguro, no estoy para mantener a más nadie”, continuó.

“No me fijo tanto en el rubro. A mí me pasa que, de verdad, para estar con alguien necesito mirarlo a los ojos y que me genere algo”.

Por último, Sofía reveló que un jugador de la Selección intentó contactarse con ella: “Me mandó mensajitos, pero nunca respondí. Viste que podés ver qué escribieron y que no se entere. Y lo gracioso es que después quise mostrarle a una amiga para reírnos, y ya lo había borrado. Yo creo que todos tiran y tiran y el que pica, pica. Y está bien, hoy se maneja todo mucho así”.

Leé más

Fotos: Web

Jujuy Jiménez reveló cómo reaccionaría si se cruzara con sus ex, el Pelado López y Juan Martín del Potro

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jujuy JiménezSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit