ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Verónica Ojeda sobre el “cachetazo” de Dieguito Fernando a Claudia Villafañe

La mamá del nene rememoró el accidentado primer encuentro entre su hijo y la exesposa de su padre, Diego Maradona.

25 de junio 2024, 09:33hs
Qué dijo Verónica Ojeda sobre el “cachetazo” de Dieguito Fernando a Claudia Villafañe.

En paz con Claudia Villafañe tras años de conflicto, Verónica Ojeda rememoró el accidentado primer encuentro entre su hijo, Dieguito Maradona, y la exesposa de Diego Maradona, madre de Dalma y Gianinna.

Contundente, Verónica aclaró que esta inolvidable situación se dio en 2015, hace nueve años, cuando el padre del astro futbolístico, “Don Diego”, estaba internado.

Verónica contó que Dieguito le pegó a Claudia cuando la conoció.

“Estaba internando Don Diego y Claudia se nos acercó, lo saludó a Dieguito. Él estaba fastidioso y le pegó un manotazo. Así lo conoció”, contó Verónica, entre risas, en diálogo con Implacables.

¿QUÉ DIJO CLAUDIA VILLAFAÑE SOBRE EL “CACHETAZO” QUE LE DIO DIEGUITO FERNANDO?

En diálogo con Ángel de Brito, Claudia Villfañe rememoró el “cachetazo” que le dio Dieguito Fernando cuando lo conoció.

“Fue en el sanatorio donde estaba internado Don Diego, Diego no había llegado todavía de viaje. Y yo estaba a cargo de la situación, estábamos esperando en la sala de terapia intensiva, afuera, con familiares de todas las personas que estaban internadas...”.

Claudia rememoró cuando Dieguito le pegó un "cachetazo" siendo un bebé.

“Llega Verónica con Dieguito a upa. Fui a saludar y cuando lo voy a saludar a Dieguito, me encaja un cachetazo. Era chiquito, era un bebé, tenía dos años. Lo miré a Dieguito y le dije ‘seguramente tu mamá te dijo que si veías a una rubia le pegaras’. La saludé, me fui a sentar a mi lugar y listo”, cerró, entre risas.

Temas de la nota

Dieguito FernandoVerónica OjedaClaudia VillafañePortada

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de coco con dulce de leche: una increíble receta casera para hacer en pocos pasos
  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora
  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos
  • Pastafrola: la receta de Doña Petrona para que salga perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit