ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sincero, Lionel Messi confesó si es celoso de Antonela Roccuzzo

El campeón del mundo reveló algunos datos desconocidos sobre su relación con la mamá de sus hijos en una entrevista.

18 de junio 2024, 10:54hs
Leo Messi y Antonela Roccuzzo.

Leo Messi se sinceró en una entrevista con el programa de streaming de su sobrino Tomás, Dispuestos a Todo, y confesó si es celoso de Antonela Roccuzzo.

“¿Leo Messi es celoso?”, le preguntaron al campeón del mundo, quien respondió: “No, la verdad que ahora no. Cuando era más joven, más pibe, era celoso, pero hace un tiempo que no”.

Leo Messi en el streaming de su sobrino.

“¿Qué te ponía celoso por ejemplo?”, insistieron desde la emisión y el astro argentino contestó entre risas: “No me acuerdo, pero sí recuerdo que era bastante celoso cuando estábamos de novios, al principio”.

Leé también

Cuál fue el increíble gesto que Lionel Messi tuvo con María Becerra en una fiesta en Miami

ASÍ FUE EL DÍA QUE LIONEL MESSI SE ENAMORÓ DE ANTONELA ROCCUZZO

Leo Messi también contó desde cuándo comenzó a gustar de Antonela Roccuzzo, con quien está casado y tiene a Thiago, Mateo y Ciro: “Iba a su casa y ahí la conocí, desde muy chiquitos”.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo @leomessi)

“Siempre me gustó. En esa época se llamaba amigovios, después con 13 años me fui para España y un poco que perdimos el contacto”, reveló sincero.

Al final, reveló: “Pero fui a Argentina con la excusa de visitar a Lucas pero era para verla a ella. Ahí nos volvemos a ver, arrancamos la relación y a los 19, 20 años ya nos pusimos de novios”.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: Instagram.

Leé también

El viaje de Antonela Roccuzzo con sus hijos a Disney mientras Lionel Messi se prepara para la Copa América

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoCopa AméricaSelección argentinaLionel MessiPortada

Más notas sobre Espectáculos

DIVINA

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

SE PUDRIÓ TODO

Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”

TRISTE

“No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
  • La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York
  • Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”
  • “No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit