ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez le canceló una entrevista a Luis Venuta, y él explotó en vivo: “Suspendió todo”

El conductor de Secretos Verdaderos compartió su desilusionó con la artista por el destrato a último momento.

15 de junio 2024, 21:43hs
Video Placeholder

La previa del primer show de Fátima Florez en su vida en el estadio Luna Park estuvo signada por un escándalo, luego de que Luis Ventura se indignara en vivo porque la exnovia de Javier Milei le canceló a último momento una entrevista tras una supuesta descompensación.

“Suspendió todo”, enfatizó el conductor de Secretos Verdaderos.

Entonces, deslindó a Guillermo Marín del plantazo de la imitadora: “Tienen que lidiar con una situación, la tiene que pilotear”.

Video Placeholder

“No me cabe la menor duda de que esto no pasa por la decisión de Marín. Creo que puso la mejor disposición, me llamó y es evidente que algo le pasó a Fátima”, continuó.

Ahí, recordó que Florez ya lo había traicionado al no viajar a Miami para los premios Martín Fierro internacional y explicó la razón de su decepción: “Yo trabajé con ella cuando recién arrancaba en la radio. (…) Le cerré contratos”.

LUIS VENTURA RELATÓ CÓMO FUE EL PLANTAZO DE FÁTIMA FLOREZ

Hasta que Luis Ventura reprodujo su charla con Guillermo Marín, el representante de Fátima Florez: “Yo llegué al Luna Park cerca de las 18, empiezo a llamar y no me puedo comunicar. Y me manda un mensajito, ‘espérame 15 minutos que yo te llamo’”.

Video Placeholder

“Pasaron los 15 minutos, pasó más tiempo, más tiempo, más tiempo. Entonces, como no llamaba, llamé yo. Y entonces me dice, ¿cómo venís? Bueno, venite 19.45 y te doy un mano a mano”.

Ahí buscaron un coche, me fui con el coche hasta, me terminé de cambiar, me maquillé, me fui para allá Y 19.45 estaba en la puerta. Me bajé del coche y cuando iba a entrar, recibí el mensaje diciendo que pedía disculpas”.

Al final, Cora Debarbieri aseguró que la producción de Fátima Florez habría tenido que “salir a regalar entradas” porque no habían logrado llenar el Luna Park.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

4

Cande Tinelli sorprendió con una frase lapidaria contra Paula Robles y Guillermina Valdés

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiLuis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
DIO QUE HABLAR

El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”

MasterChef: las hirientes frases de Germán Martitegui que hicieron renunciar a Eugenia Tobal
AMBIENTE CALDEADO

MasterChef: las hirientes frases de Germán Martitegui que hicieron renunciar a Eugenia Tobal

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación
¡QUÉ MOMENTO!

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”
  • MasterChef: las hirientes frases de Germán Martitegui que hicieron renunciar a Eugenia Tobal
  • La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación
  • Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit